Entretenimiento

Joker y 3 personajes animados famosos a los que Omar Chaparro les ha dado voz

Se ha confirmado que Omar Chaparro será la voz del famoso villano de DC en esta versión especial
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 10:22

Omar Chaparro es un famoso actor, comediante y conductor mexicano que siempre nos ha hecho reír en todas las películas en las que ha aparecido como No Manches Frida o Como Caído del Cielo, demostrando ser un artista multifacético y lleno de talento.

Ahora hablaremos de una parte de él que pocos puede que conozcan y es que el actor también le ha dado voz a personajes animados que han marcado nuestra infancia y adolescencia y ahora se ha confirmado que él le dará vida al Joker en la versión de Batman Azteca de HBO Max.

La caricatura lleva por nombre Batman Azteca: Choque de Imperios y la voz del Joker en su versión doblada al español estará a cargo del actor Omar Chaparro y ahora hablaremos de otros personajes a los que les ha dado vida mediante su voz.

Omar Chaparro y los personajes animados

Pocos conocen o saben que Omar Chaparro le ha dado voz a grandes personajes de películas y series animadas al español, personajes que se han convertido en nuestros favoritos y ahora te diremos 3 de los mejores que ha hecho incluyendo su nuevo proyecto con DC.

  • Po – Kung Fu Panda

Una de las películas más populares sin duda es Kung Fu Panda desde su estreno, siendo un referente para muchos niños, niñas y adultos que rieron sin parar con las aventuras de este panda que quiere convertirse en el mejor de esta arte marcial. Omar Chaparro es quién en cada una de las películas le ha dado voz a este simpático panda.

  • Síndrome – Los Increíbles

Otra película que marco generaciones fue la de Los Increíbles, una familia de ex super héroes que ahora se encuentran viviendo una vida normal después de que fuera prohibido que usaran los poderes que tienen para combatir al crimen, uno de los villanos más recordados sin duda es Buddy Pine alias Síndrome y justamente es el comediante quién le da voz a este terrible villano.

  • Abuelita Puckett – ¡Buza Caperuza! La verdadera historia

Una película animada en dónde el caso de Caperucita Roja se maneja como una historia de crimen y la abuelita que es devorada por el lobo tiene otro papel en esta versión de los hechos, la Abuelita Puckett es uno de los personajes clave en este cuento y es Omar Chaparro quién le da voz a la verdadera historia de este crimen.

  • Jocker – Batman Azteca

El nuevo proyecto de DC es Batman Azteca: Choque de Imperios en dónde personajes como Horacio García, Álvaro Morte y Omar Chaparro le darán voz a estos icónicos personajes del mundo de DC, en esta versión se llamará Yoka y es una película que será producida al cien por ciento en México. Aquí Yoka es sumo sacerdote de Moctezuma.

Estos son los personajes que Omar Chaparro le ha dado vida y que probablemente no lo sabías y el nuevo personaje que interpretara para DC, sin duda un gran proyecto que los fanáticos de Batman esperarán con mucha ansia.