Entretenimiento

Así es la LUJOSA casa que Gabriel Soto e Irina Baeva tienen en Acapulco (FOTOS)

Conoce la hermosa casa en donde la pareja pasa el mayor tiempo posible
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 12:23

Hace unas semanas se había dicho que la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva se había terminado, todo esto después de que se confirmara de que la boda que tenían planeada se había pospuesto, dando pie a los muchos rumores sobre infidelidades y separación por parte de ambos actores.

Recordemos que durante mucho tiempo la relación de ambos estuvo envuelta en el escándalo, después de que Gabriel Soto terminara su matrimonio debido a que empezó a tener una relación con Irina Baeva mientras el actor seguía casado con Gerladine Bazan y con quien tuvo dos hijas.

Ahora, parece ser que los rumores de una supuesta ruptura entre los actores ha quedado en el pasado ya que dieron a conocer cómo luce la lujosa casa que han adquirido en Acapulco entre ambos, demostrando que la relación sigue y que están más unidos que nunca antes.

La hermosa casa de Gabriel Soto e Irina Baeva

Después de que se rumoraba de que los actores Gabriel Soto e Irina Baeva se habían separado y que hasta la boda habían cancelado han salido ambos a defender su relación y callar todos aquellos rumores sobre la supuesta relación.

Han compartido ahora fotos de la lujosa casa que tiene Gabriel Soto en Acapulco y que es en dónde vive con Irina Baeva, en estas fotos podemos ver que ambos actores disfrutan de estar alejados de los reflectores y de los reporteros y disfrutar de la naturaleza y el sol.

Uno de los lugares favoritos de la pareja es la alberca de grandes proporciones en dónde pasan el mayor tiempo juntos disfrutando del aire libre y la briza del mar en dónde también se aprecia una hermosa estatua de buda, ya que ambos son fanáticos de la meditación y el yoga.

Aunque por dentro no se puede ver mucho de la casa si podemos ver fotos de la mascota de la pareja y la hermosa vista que disfrutan desde su habitación dejándonos en claro el motivo por el cual aman estar en Acapulco y pasar el mayor tiempo posible ahí tanto Gabriel Soto como Irina Baeva.