Entretenimiento

¿Yusef COQUETEABA con Jacky en Survivor México? Ella cuenta toda la verdad

Jacky habla ante las cámaras sobre la relación que tenía con el León Libanés dentro de la isla
martes, 6 de septiembre de 2022 · 13:47

Uno de los personajes más polémicos de esta nueva temporada de Survivor México es sin duda Yusef Farah dentro de la isla, en dónde ha sido victima y victimario por parte de todos aquellos que han estádo como sus compañeros de equipo que lo aman o lo odian.

Ahora se ha dicho que Yusef ha hecho hasta lo impensable para ganar la competencia y que sobrepasó el límite entre el bien y el mal, coqueteando con todas las concursantes para obtener ventaja, tachandolo de un rompe corazones dentro de la competencia solo para su propio bien.

La última eliminada del reality de Tv Azteca es la ex Acapulco Shore, Jacky, quién fue entrevista en Venga la Alegría sobre rumores que surgieron entre sus compañeros en dónde ellos afirmaban que Yusef Farha le estaba coqueteando pese a que ya tenía una relación dentro de la isla.

La relación de Yusef y Jacky

La más reciente elimina de la tercera temporada de Survivor México es la ex Acapulco Shore, Jacky, quién desde que se confirmó que sería parte del reality de supervivencia de Tv Azteca comenzó a levantar mucha controversia y aún más una vez que estuvo dentro de la isla, lo peor es que todo fue por parte de sus compañeros.

Durante la entrevista que se le realizó a la influencer en el matutino de Venga la Alegría se le preguntó sobre sus compañeros y su relación con ellos, también se le preguntó sobre los rumores de que Yusef Farah quería conquistarla como supuestamente lo intentó con el resto de sus compañeras pese a que él ya se encuentra en una relación con Viridiana quién quedó fuera de la competencia antes de Jacky.

Ante esta pregunta la ex Acapulco Shore dijo que ella nunca se dio cuenta de eso y que solamente tenía una relación cordial con el atleta quién inclusive dijo que las personas que están dentro le tienen mucha envidia o bien un gran odio, ella misma no entiende que les hizo para que le tengan tanto rencor.

De esta manera Jacky desmintió los rumores de que Yusef la quisiera conquistar dentro de Survivor México y que algo que sucede dentro es que sin razón aparente los compañeros del ex atleta de Exatlón México le tienen mucha rencilla.