Entretenimiento

Walter Mercado: Horóscopos de HOY miércoles 7 de septiembre según tu signo zodiacal

Descubre que te tiene deparado el destino y los astros para este día y sigue las recomendaciones de Walter Mercado
martes, 6 de septiembre de 2022 · 18:31

Walter Mercado llegó a este mundo a cambiar la manera en que se daban los horóscopos a nivel mundial, convirtiéndose en una parte clave y fundamental de la cultura popular del siglo XX y XXI revolucionando la manera en que se daban y recibían los mensajes para los signos zodiacales.

Desde que Walter Mercado llegó a la televisión los medios de comunicación se encargaron de pelearse por él para que apareciera en sus programas, gracias a la gran aceptación que tenía por parte de la audiencia de habla hispana a nivel mundial.

Antes de morir en el 2019 el astrólogo más famoso del mundo dejó todo preparado para que su legado siguiera con vida, dejando como encargada a su sobrina Betty Mercado para que día a día preparara los horóscopos para que llegarán a cada signo zodiacal como él lo hacía.

Aries

La Luna va a hacer de las suyas para que todos tus deseos se hagan realidad, no te asombres si tu vida da un giro inesperado a tu favor. Debes de celebrar tus victorias y sin dudarlo recoger el fruto de tus esfuerzos. Tus números de la suerte son 50 y 14.

Tauro

Vas a tener mucho poder y fuerza, no vas a dejar que nadie se aproveche de ti como lo estaban haciendo anteriormente. Vas a orientar a las personas y ayudarás a todo el que te pida un consejo. No vas a dejarte guiar tanto por tus emociones en el amor. Tus números de la suerte son 22 y 6.

Géminis

Tienes que aprovechar la buena vibra que va a llegarte y buscar la orientación adecuada para mejorar tu calidad de vida en todo sentido. Vas a experimentar altas y bajas de salud por lo que es importante que hagas cambios. Tus números de la suerte son 40 y 31.

Cáncer

Experimenta nuevas maneras en las que puedas lograr relajarte para que aprendas a manejar tus emociones y las tensiones de tu vida. Va a sanar tu corazón y no vas a caer en rencores del pasado, dejarás que el amor fluya. Tus números de la suerte son 5 y 14.

Leo

Va a haber grandes cambios en tu vida y tendrás que aceptarlo porque no podrás evitar que sucedan, la vida va a seguir su rumbo y tienes que aprender a adaptarte. No puedes vivir por los demás y tienes que enfócate en ti. Tus números de la suerte son 5 y 30.

Virgo

Mucho trabajo, dinero, amor, felicidad y salud, todo eso es lo que llegará a tu vida en estos momentos. Tu mente va a estar llena de pensamientos de abundancia y vas a lograr todo lo que te propongas. El universo te dará muchas bendiciones. Tus números de la suerte son 7 y 19.

Libra

Todos esos talentos que tenías aletargados van a salir a flote, vas a pasar de lo ordinario a lo verdaderamente extraordinario en tu vida. Tienes talento para expresarte y nadie puede decirte que no. Momento perfecto para buscar pareja. Tus números de la suerte son 14 y 18.

Escorpio

Ya no verás las cosas como antes, vas a querer superarte en todo sentido, pero sobre todo en lo espiritual. Vas a cerrar un episodio en tu vida para darle pie a que comience uno nuevo, vivirás y disfrutarás más. Tus números de la suerte son 36 y 4.

Sagitario

Mucha energía positiva en tu vida, un toque de oro que te ayudará a que todo lo que te propongas se cumpla como si fuera magia. Todo lo que estés trabajando dará frutos y tus ganancias aumentarán significativamente. Tus números de la suerte son 9 y 30.

Capricornio

Es momento de que te renueves, no dejes que las personas negativas te estanquen y trunquen tus sueños, tienes que pensar en grande. Todo lo que te preocupaba sobre el dinero va a ser cosa del pasado siempre que mantengas una actitud positiva. Tus números de la suerte son 10 y 41.

Acuario

Debes de mantenerte al margen, pide tu tiempo y tu espacio que van a ser muchos los detalles que van a necesitar de ti, pero debes de descansar y evitar que lo que las demás personas piden de ti te absorban toda tu energía, tanto emocional como física. Tus números de la suerte son 6 y 39.

Piscis

Quieres cantar, tocar algún instrumento o experimentar en el arte, no te límites en nada. Has todo eso, aunque sea en tu casa, no importa, pero exprésate. Deja que tus pasiones se expresen y explora todo el mundo de la música y el arte. Tus números de la suerte son 33 y 1.