Entérate

¿Quién gana el reto Uno Contra Todos HOY martes 6 de septiembre en Reto 4 Elementos?

Ya está confirmado quién gana el reto Uno Contra Todos de hoy, ¿te quieres enterar antes que todos? Entonces lee ESTA nota.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 11:26

Reto 4 Elementos se encuentra en emisión actualmente en el Canal 5 y los televidentes están muy felices porque se trata de uno de los realities más emocionantes de toda la televisión actualmente. En este reality show se enfrentan diversos equipos para conseguir la victoria y una de las dinámicas es el reto Uno contra todos, que asegura ventajas en la competición, si quieres saber quién lo gana hoy martes 6 de septiembre entonces sigue leyendo esta nota.

Reto 4 Elementos es uno de los realities más seguidos actualmente, ya que presenta diversas pruebas físicas y mentales a los participantes. Sólo compite contra el otro programa en emisión similar, que es Survivor México de TV Azteca y mientras que este último está por concluir, Reto 4 Elementos apenas va arrancando.

¿Quién gana HOY el reto Uno Contra Todos de Reto 4 Elementos?

El reto Uno Contra Todos en Reto 4 Elementos de hoy va a consistir en una prueba de nada más y nada menos que suerte, ya que los participantes tendrán que colocarse en unas plataformas colocadas en la bahía mientras que el león de la aldea les avienta un costal para derribarlos. Los participantes no pueden moverse de su plataforma para intentar esquivar dicho costal, sólo pueden intentar aguantar si es que los golpea.

reto cuatro elementos uno contra todos martes 6 de septiembre
Créditos: Facebook Reto 4 Elementos

Se trata de una dinámica muy emocionante y si abriste esta nota es porque seguramente quieres saber antes que nadie quién es el ganador del reto Uno Contra Todos, pero de todos modos te advertimos que a partir de aquí ya van a haber spoilers.

Los participantes van cayendo, a veces uno por uno pero también a veces caen en pares o se tumban hasta tres personas. Al final sólo quedan Nicola del Equipo Fitness y Archie del Equipo Comediantes: ambos quieren ser el último hombre en pie para conseguir las ventajas en favor de su equipo.

Y finalmente, por un golpe directo, cae Archie, ocasionando que Nicola Porcella del Equipo Fitness se convierta en el ganador de este reto Uno Contra Todos, consiguiendo así, una ventaja de treinta segundos para cada pista a la que se vayan a enfrentar en la jornada. Nicola declaró que ganó por cuestión de suerte, pero que se siente feliz por la ventaja que consiguió para su equipo.

Y bueno, Nicola Porcella será el ganador del reto Uno Contra Todos de la emisión de Reto 4 Elementos del día martes 6 de septiembre. Si no te quieres perder nada de lo que pase en este reality, no olvides seguirnos en Facebook porque ahí publicamos más notas.