Entretenimiento

¿Quién es Gisela Muñoz, la novia de Carlos Guerrero 'Warrior' y a qué se dedica?

Conoce más detalles sobre la pareja de Warrior y la madre de su futuro bebé
martes, 6 de septiembre de 2022 · 09:27

Estamos viendo la tercera temporada de Survivor México y cada vez falta menos para que llegue a la gran final el reality de supervivencia de Tv Azteca conducido por el famoso Warrior, quién al igual que otros conductores de la televisora ha hecho suyo ese programa y sin él no existiría.

Recientemente y estando en las playas de República Dominicana en dónde se llevan a cabo las grabaciones del programa, Carlos Guerrero anunció de manera muy tierna al lado de su pareja, Gisela Muñoz, que se encontraban esperando a su primer bebé.

En el mensaje se leía que habían llegado 2 y que regresarían 3, refiriéndose al nuevo integrante de la familia, pero muchos fanáticos se preguntan quién es Gisela Muñoz y a qué se dedica la compañera de Warrior, es por eso que aquí te lo contaremos todo.

Gisela Muñoz, pareja de Warrior

El conductor de Survivor México, Carlos Guerrero, mejor conocido como Warrior, es la figura principal y el alma del reality de supervivencia de Tv Azteca y que ahora se encuentra próximo a ser padre primerizo al lado de su pareja Gisela Muñoz.

Algo que muchos sabemos es que Warrior no es muy adepto de estar compartiendo detalles sobre su vida privada, cosa que se respeta completamente, pero que deja a los fanáticos de ganas de saber más sobre su vida fuera de las cámaras y de la isla de Survivor México.

Gisela, madre, pareja y…

El nombre de la pareja desde hace años de Warrior es Gisela Muñoz Azuela con quién va a tener un bebé concebido en las playas en dónde se graba Survivor México, es una apasionada de la repostería y tiene su propio negocio llamado “Yo llevo el postre Mx” en dónde siempre comparte fotos de sus deliciosas creaciones, recetas y demás.

Se dice que desde principios del 2019 la pareja se encuentra junta, Gisela Muñoz al igual que Carlos Guerrero es una apasionada del deporte y le encanta entrenar y estar siempre en buena condición, de hecho, se ha visto que entrena con uno de los mejores preparadores físicos llamado Jorge Ocampo.