Entretenimiento

Ex político mexicano estaría CONFIRMADO para La Casa de los Famosos 3

De la política a uno de los programas más polémicos de la televisión
martes, 6 de septiembre de 2022 · 10:05

La Casa de los Famosos ha sido todo un éxito desde su primera edición, los fanáticos quieren ver más famosos polémicos conviviendo en un mismo lugar, a comparación de la primera temporada, la segunda fue aún más exitosa, gracias a los famosos que invitaron en esta ocasión.

En un solo lugar tuvimos a Niurka Marcos y a Laura Bozzo, cosa que a los televidentes les encantó, la ganadora de esa segunda temporada fue Ivonne Montero quién se llevo nada más y nada menos que 200 mil dólares en efectivo, un excelente premio.

Ahora ya comienzan a salir los confirmados o los nombres para la tercera temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo y todo indica que un político mexicano va a estar dentro de las filas de esos famosos que se disputarán por el gran premio en efectivo.

De la política al medio del espectáculo

No es de sorprendernos que un político mexicano termine estando en un reality de esta índole, sabemos que nuestros mandatarios y representantes se prestan para muchas otras cosas a parte de la política.

Es por eso que en el momento en que se comenzó a esparcir el rumor de que un político de nuestro país se encuentra arreglando el contrato para formar parte de La Casa de los Famosos 3 que se estrenará en el 2023 nadie se sorprendió realmente, pero si todos quieren saber de quién se trata.

De los tribunales a Telemundo

Para este político realmente no va a ser cosa nueva el medio del espectáculo ya que realmente el comenzó en un show de strippers de Solo para Mujeres y con una banda de pop mexicana, posteriormente se convirtió en diputado del Movimiento Regeneración Nacional.

Estamos hablando de nada más y nada menos que el actor, productor, político y cantante de 56 años, Sergio Mayer, quién se confirma que está en estos momentos hablando con la televisora para afinar detalles sobre su contrato para formar parte de La Casa de los Famosos en esta tercera edición.

Sin duda muchos queremos ver qué sucederá con el polémico artista Sergio Mayer dentro de la tercera temporada de este reality tan polémico de Telemundo y quienes serán el resto de sus compañeros de casa.