Entretenimiento

¿Dónde puedo ver la novela Mirada de Mujer COMPLETA?

Esta telenovela fue todo un parteaguas dentro de las telenovelas y un éxito para Tv Azteca
martes, 6 de septiembre de 2022 · 16:43

Una de las telenovelas más famosas de Tv Azteca sin duda alguna ha sido Mirada de Mujer que se estrenó en 1997 y se transmitió hasta 1998, esta novela es una adaptación de Señora Isabel de Colombia, esta telenovela llegó a romper muchos paradigmas y marcó un nuevo estilo de historia.

Mirada de Mujer llegó a romper con lo que se le conoce como telenovela rosa que es dónde los protagonistas tienen un final feliz, esta telenovela llegó a romper con ese tipo de historias, lo que la hace única en su género y definitivamente en una historia que llegó a revolucionar la televisión.

Si eres fanático de esta telenovela te vamos a decir en dónde puedes ver todos los episodios de Mirada de Mujer, protagonizada por la famosa actriz Angélica Aragón al lado de Fernando Luján para que puedas ver cada uno de los episodios y disfrutes un maratón de tu telenovela favorita.

Ve Mirada de Mujer cuantas veces quieras

Angélica Aragón le da vida a María Inés Dóminguez quien es una mujer que se dedica a ser ama de casa y que solamente se debe de ocupar de su esposo interpretado por Fernando Luján y sus hijos, pero realmente no es feliz llevando esa vida, todos sus sueños, metas e ilusiones se han hecho trizas desde hace mucho tiempo.

En un momento de la historia Fernando Luján conoce a otra mujer de la cual queda perdidamente enamorado, decidiendo poner fin definitivo a su matrimonio de 27 años con su esposa, sintiendo que esa relación ya no tiene sentido alguno, rompiendo de manera definitiva la realidad que María Inés tenía.

Sus hijas y su madre culpan a María Ines de que su esposo la haya dejado y la quieren obligar a que lo convenza de regresar con ella pese a que desde hace mucho tiempo ella era muy infeliz a su lado.

Esta historia representa desgraciadamente a muchas mujeres, quienes han dejado todo por amor y que después de muchos años la relación se acaba y no saben como comenzar de nuevo, viéndose abrumadas por las circunstancias, eso es lo que vemos en Mirada de Mujer y que puedes ver completa en Amazon Prime Video.