Realities

¿Quién es la Máscara?: Ellos son los investigadores de la NUEVA temporada

Te contamos todos los detalles que sabemos de esta nueva temporada de "¿Quién es la máscara?"
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 16:45

“¿Quién es la máscara?”, se ha colocado como el reality show más destacado en las pantallas de Televisa, pues gracias a las estrellas invitadas, a extraordinaria química entre los investigadores y a los divertidos disfraces de los personajes, este show ha logrado conquistar la televisión de miles de mexicanos.

Recientemente Televisa confirmó que la cuarta temporada del reality se encuentra en desarrollo, pero el pasado 05 de septiembre, Alex Kaffie reveló que durante la siguiente semana se dará inicio a las grabaciones de este reality.

Adicionalmente, el periodista de espectáculos adelantó nuevos detalles de esta nueva temporada, tal como los nuevos investigadores e incluso algunos de los posibles invitados especiales del reality.

Todos los detalles de la nueva temporada de “¿Quién es la máscara?”

Según lo adelantó el famoso periodista de espectáculos, Verónica Castro, Christian Nodal, Álex Lora, Yolanda Andrade y Sofía Aragón, fueron algunas de las celebridades que fueron invitadas a participar en la nueva temporada del  reality.

Adicionalmente, Kaffie adelantó que los nuevos investigadores de la temporada serían Yuri, Galilea Montijo, Carlos Rivera y JuanPa Zurita y que nuevamente el mítico cómico mexicano Omar Chaparro, estaría de regreso en la conducción del reality show.

Finalmente, el periodista adelantó que Televisa podría estar en un gran apuro para estrenar el reality, pues aparentemente la nueva temporada de “El retador”, no está trayendo al rating esperado, por lo que esperan que una nueva temporada de “¿Quién es la máscara?”, vuelva a atraer la atención del público.

Hasta el momento se desconoce cuándo será la fecha de estreno del reality, pero si las palabras de Alex Kaffie son ciertas, el reality podría arrancar en cuanto se finalice “El retador”.

La nueva temporada de “¿Quién es la máscara?”, ha sido anticipada por miles de televidentes, pues desde la última emisión de este reality show, los fans han demandado una nueva entrega del reality de talentos.