Entretenimiento

Memo del Bosque RENUNCIA tras 30 años en Televisa; así se despidió

Uno de los productores más famosos de Televisa se despide de la televisora después de tantos años al frente
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 11:26

Guillermo del Bosque es uno de los productores más famosos de Televisa y quién después de toda una vida dentro de la televisora ha decidido despedirse para enfocarse en otras cosas que en este momento son más importantes en su vida.

Durante 30 años, Memo del Bosque logró producir grandes series y comedias que han sido todo un éxito y que hasta el día de hoy seguimos viéndolas en repeticiones sin fin que muchos televidentes agradecen ya que se convirtieron en sus series favoritas.

Ahora que el productor ha hecho oficial su salida de Televisa vamos a recordar sus producciones más famosas y la manera en que se despide de el lugar que lo vio crecer, evolucionar, sufrir y triunfar en luchas constantes y dejándolo hacer que su imaginación volara.

Guillermo del Bosque se va de Televisa

Dentro de las producciones más populares que tiene Guillermo del Bosque en su carrera está el programa de El Calabozo en Telehit con Jorge El Burro Van Rankin y Esteban Arce y más recientemente Nosotros los Guapos con los personajes de El Vitor y Albertano.

Fue en 1993 cuando comenzó su carrera dentro de Televisa, trabajando en el lanzamiento del canal de música de la televisora, Telehit, en dónde produjo uno de los programas más populares del canal, El Calabozo.

Ya en Televisa se decidió a dirigir la serie de comedia La Jaula, con César Bono, Carlos Bonavides y Rafael Inclán para posteriormente lanzar 100 mexicanos dijeron conducido por Adrián Uribe, programa que fue uno de los favoritos de los televidentes durante todo el tiempo que se transmitió y ahora después de una gran carrera el productor le dice adiós a su casa.

Mediante sus redes sociales, Memo del Bosque se despidió de manera oficial de la televisora, después de inclusive haber sobrevivido un cáncer que lo alejo durante un tiempo del trabajo y que agradeció la llegada de la pandemia para poder recuperarse y estar al lado de su familia.

En su carta de despedida el famoso productor agradece tanto a su familia de Televisa como a Emilio Azcárraga y a Ariana Azcárraga y a toda su familia, a sus hijos y a su esposa quienes siempre han estado para apoyarlo, fue de esta manera en que se hace oficial la salida del productor de la televisora.