Realities

MasterChef Celebrity: ¿Quién es la mamá de Carlos Eduardo Rico que lo inspiró para su increíble platillo?

Te contamos quién es la mujer que inspiró uno de los mejores platillos que el comediante presentó en la competencia de Masterchef Celebrity
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 13:01

A lo largo de esta nueva temporada de “Masterchef Celebrity”, las estrellas han logrado sorprender no solo a los estrictos jueces, sino a los televidentes con sus deliciosas creaciones culinarias, pues en estos últimos tres episodios han tenido que ingeniárselas para poder preparar deliciosos platillos con ingredientes selectos.

Durante la noche del pasado 04 de septiembre, el comediante Carlos Eduardo Rico sorprendió a todos en la cocina al crear un delicioso platillo inspirado en su madre y gracias a esto, es que logró salvarse de ser el siguiente eliminado de la competencia.

Sin embargo, desde la presentación del platillo en el minuto 2:19:35 del show, los fans de “Masterchef Celebrity” se han quedado completamente obsesionados con la creación de Eduardo, por lo que han comenzado a indagar en la vida del comediante para conocer más detalles acerca de su progenitora.

Hoy en Gluc.mx, te contamos quién es la famosa madre de Carlos Eduardo Rico y algunos otros detalles de la vida del comediante que harán que el comediante se convierta en tu nuevo concursante favorito del reality culinario.

Ella es la madre de Carlos Eduardo Rico

Según la biografía oficial del sitio web de Carlos Eduardo Rico, su madre Griselda Rico, también se encuentra presente dentro de la escena artística y gracias a esto, es que el comediante le tomó amor a las bellas artes y desde una muy temprana edad, comenzó su destacada carrera como actor y comediante.

Adicionalmente, la madre del comediante cuenta con una casa de producciones llamada “Griselda Rico producciones”, en la que ofrece talleres, pláticas e incluso shows a lado de su hijo Carlos Eduardo.

A pesar de que la madre de Carlos Eduardo Rico es una persona presente dentro de la comunidad artística, la señora ha sabido mantener su vida en privado, pues es muy difícil conseguir fotografías o videos de ella a lado de su hijo.

Carlos Eduardo ha logrado salvarse en la competencia de “Masterchef Celebrity”, gracias a sus talentos en la cocina, por lo que se espera que en las siguientes semanas siga sorprendiendo a los televidentes con sus deliciosas creaciones.