Realities

MasterChef Celebrity: Producción habría grabado SEIS finales para evitar spoilers del reality

Según nuevas filtraciones del reality show culinario, la producción de "Mastechef Celebrity", tomó esta radical decisión para evitar las futuras filtraciones del show
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 16:12

En las últimas semanas, la competencia de “Masterchef Celebrity”, ha sufrido de diversas filtraciones en las redes sociales, pues semana a semana, se da a conocer con días de anticipación quién será la siguiente celebridad en abandonar la cocina más famosa de México.

Todo parece indicar a que la producción del reality se encuentra al tanto de esta situación, por lo que ha tomado cartas en el asunto y anticipó los posibles spoilers de la gran final de la segunda temporada al filmar diversas finales.

Un destacado periodista de espectáculos fue quien dio a conocer esta noticia ante los fans del reality, por lo que de esta manera, TV Azteca se estaría previniendo de las futuras filtraciones de su reality show de cocina más destacado.

¿La final de Masterchef Celebrity fue grabada en 6 ocasiones?

Según lo informó el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su columna semanal en el medio “El Heraldo”, el pasado fin de semana se llevaron a cabo las grabaciones de la final del “Masterchef Celebrity” y cada uno de los 6 finalistas grabó una versión diferente en la que cada uno de ellos se convertía en el gran ganador del reality.

“Por cierto, el viernes se grabó la final de Máster Chef ¿Celebridades? y con el fin de evitar fugas de información y «spoilers» se grabaron seis finales. Sí, con cada uno de los seis participantes que llegaron a la final se hizo una grabación de ganador.”, escribió el periodista de espectáculos.

Este no es el primer reality show en aplicar esta estrategia para evitar spoilers, pues producciones como “Rupauls Drag Race”, ha aplicado esta táctica por años para evitar las filtraciones en las redes sociales.

De esta manera, la única manera de conocer al verdadero ganador del reality, es el día de la final, por lo que tanto los televidentes, como los concursantes se enterarán quién será el gran ganador de esta nueva entrega de “Masterchef Celebrity”,  el día que se emita su gran final.

Recientemente, una fotografía compartida por Tatiana, quien es la actual conductora del reality, dio a conocer que los posibles finalistas del reality sean Pepe, Arturo López Gavito, Lorena Herrera y Alejandra Avalos, ya que en la fotografía se les veía a ellos portando el característico mandil de la final del reality.