Entretenimiento

Así celebró YosStop su baby Shower, ¿quiénes fueron sus invitados? (FOTOS)

YosStop se encuentra más feliz que nunca por la llegada de su bebé y así fue el baby shower
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 14:06

El pasado mes de mayo la influencer y YouTuber, Yosseline Hoffman mejor conocida como YosStop anunciaba que se convertiría en mamá mediante un video que compartió en sus redes sociales, este será el primer bebé de ella y su esposo Gerardo.

En ese momento los comentarios tanto positivos como negativos debido que anteriormente había dicho que no tenía planeado tener hijos debido a la gran responsabilidad que significaban, pero al parecer el tiempo en la cárcel la hizo cambiar de opinión.

Antes de que ella diera la noticia de manera oficial sobre su embarazo, parece ser que sus fanáticos ya se habían dado cuenta pues en diversas ocasiones se leen mensajes como que tenía ojos de embarazo o que tenía ese brillo especial de una mujer embarazada.

YosStop celebra su baby shower

El día de ayer YosStop festejó su baby shower a pocos días o semanas que su bebé que llevará el nombre Amyra llegue a este mundo y la verdad es que la influencer celebró en grande al lado de sus invitados en este día tan especial para ella.

Mediante sus redes sociales Yosseline Hoffman compartió la decoración de su fiesta junto con fotos de sus invitadas y los juegos y bailes que hicieron durante la fiesta, entre las invitadas se encontraba Luna Bella, su mamá Marina Badui entre otras amigas de la YouTuber.

La asistencia de Luna Bella a este baby shower llamó mucho la atención de sus seguidores debido a que antes tuvieron sus diferencias, pero parece ser que todo eso ha quedado atrás ya que las pudimos ver muy abrazadas y felices.

La fiesta estuvo llena de mucho amor y buenos deseos tanto para la pareja como para la bebé que está próxima a nacer y conocer finalmente este mundo y a sus papás, sobre la fecha en que nacerá la pequeña Amyra no se ha dicho mucho, pero se sabe que será en este mes.

Sin duda alguna es una gran manera de terminar el año para Yosseline Hoffman después de haber pasado tanto tiempo en prisión y ver su cuenta de YouTube cerrada, ahora es momento de un nuevo comienzo para ella al lado de su futuro esposo e hija.