Realities

Participante DESPRECIA a la Chef Betty en MasterChef Celebrity y ella explota (VIDEO)

Un nuevo adelanto reveló que la chef Betty estallará de furia en contra de uno de los concursantes de Masterchef Celebrity
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 14:58

El drama llega a invadir la cocina más famosa de México, pues el último adelanto deMasterchef Celebrity”, dejó evidenciado que la chef Betty, quien es una de las chefs más tranquilas y respetuosas de la competencia, explotará en contra de uno de los actuales concursantes del reality, pues este le falto el respeto en múltiples ocasiones.

La chef Betty siempre se ha caracterizado por ser una de las chefs más pacientes y flexibles con los concursantes, es por eso que con el paso de los años se ha logrado ganar el cariño del público.

Sin embargo, la chef esconde un lado oscuro y cuando se le provoca, puede llegar a convertirse en una persona completamente distinta, es por eso que los televidentes quedaron en shock al ver la reacción de la chef ante el misterioso concursante.

Así fue como la chef Betty explotó en contra de uno de los concursantes de “Masterchef Celebrity”

El nuevo adelanto de “Masterchef Celebrity”, compartido por TV Azteca, dio a conocer que uno de los concursantes presentará su platillo ante los jueces, pero aparentemente este misterioso concursante solo intentará conseguir la aprobación del chef José Ramón y de Pablo Albuerne, lo que hará que la chef Betty salga de quicio y termine furiosa en contra de este participante.

En el video se puede apreciar como la chef afirmó que ese día no tendría una crítica, con lo que demostró que se encontraba muy molesta con la misoginia en su contra.

Hasta el momento se desconoce quién es el concursante que hizo enfurecer a la chef, por lo que únicamente se dará a conocer en la siguiente emisión del reality culinario que se transmitirá el próximo domingo 04 de septiembre a través de las pantallas de Azteca Uno.

Si deseas ver el video en donde la chef Betty enfurece en contra del misterioso concursante, solo haz clic aquí.