¿Quién se dio el lujo?

La mujer que DESPRECIÓ a Pati Chapoy; la dejó triste y decepcionada

¿Sabías que hubo una mujer que se dio el lujo de despreciar a Pati Chapoy? En esta nota te platicamos todo el chisme.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 18:12

Pati Chapoy es una de las periodistas más reconocidas en México, ya que durante muchíiiiiiisimos años ha sido la encargada de conducir el programa de chismes número uno de la televisión nacional: Ventaneando. Y justo con este programa tiene que ver la nota del día de hoy, porque en alguna ocasión Pati Chapoy buscó alguna heredera para su puesto, pero fue despreciada. ¿Quieres saber todos los detalles? Pues sigue leyendo.

Pati Chapoy ya tiene 72 años y es normal que la gente llegando a una edad avanzada comience a preocuparse por su legado y por su herencia, así que Pati ya tenía pensado a quién le dejaría el manto de la conductora de Ventaneando y hasta se lo ofreció, pero no salió como ella lo esperaba.

El día que despreciaron a Pati Chapoy

Pues esta historia tiene que ver con lo que platicó Pati Chapoy en una ocasión que fue al programa de El Escorpión Dorado Al Volante. Sí, aunque resulte extraño y difícil de creer, la señora Pati Chapoy fue a uno de los programas más famosos de YouTube México conducido por uno de los personajes más polémicos del internet.

pati chapoy
IG @chapoypati

El Escorpión Al Volante es un programa que se caracteriza porque los invitados suelen revelar información que nunca antes habían dicho, gracias a que El Escorpión Dorado tiene una personalidad bastante peculiar, por decirlo de alguna manera. El Escorpión suele ser muy incisivo e insistente con sus preguntas, así que los invitados terminan cediendo.

Y justamente fue esta insistencia del Escorpión la que hizo que Pati Chapoy revelara la información. En algún punto de su viaje, el conductor le preguntó a Pati que si va a llegar a los 90 años y va a seguir al frente de Ventaneando, a lo que ella contestó que si un día decide salirse del proyecto o si la sacan, le gustaría seguir realizando cosas y no quedarse solo en su casa.

Y esto desencadenó que el Escorpión le preguntara si ya había pensado a quién quería dejarle el programa en ese caso, a lo que Pati Chapoy respondió que sí, que ya lo había pensado, y que incluso se lo ofreció a esa persona y esa persona dijo que sí se encontraba interesada en la oferta... Pero por causas de fuerza mayor ya no se pudo concretar.

Esta falta de concreción fue lo que desanimó a Pati, quien dijo que ya no quería volver a hablar del tema, pero tras la insistencia del Escorpión, reveló que esa persona que ya no pudo quedarse a cargo de Ventaneando era nada más y nada menos que Jimena Pérez, mejor conocida como La Choco. Recordemos que ella también condujo dicho programa desde 2008 hasta 2019, año en el que por cuestiones familiares tuvo que irse a vivir a España, y precisamente por eso ya no se armó lo de la herencia del show.

Y bueno, ese fue el chismesazo de la herencia de Ventaneando. Las cosas se están poniendo un tanto extrañas en TV Azteca y el día que Pati Chapoy tenga que salir, quién sabe qué es lo que vaya a suceder. Síguenos en Facebook para que te mantengas bien informado siempre de estas situaciones.