Entretenimiento

El increíble cambio físico de Viridiana, ELIMINADA de Survivor México (FOTOS)

Pasando varias semanas dentro de la competencia, Viridiana se convirtió en una de las participantes más queridas de la temporada.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 07:01

El camino dentro de Survivor México no es nada fácil, por lo que a lo largo de toda la temporada hemos podido ver el complicado reto que deben vivir todos los sobrevivientes con tal de seguir avanzando hacia la final de la edición, lamentablemente no todos los participantes pueden salir victoriosos de las distintas eliminaciones de la competencia, terminando con su participación tras luchar hasta el último momento.

Una de las participantes más queridas dentro de esta temporada de Survivor México fue Viridiana, quien desde su primer día en la tribu de Jaguares demostró ser una de las sobrevivientes más enfocadas de la competencia, siempre caminando un paso adelante, ayudando a sus compañeros y luchando por ganar todas las recompensas junto a la tribu, siendo su salida una de las más dolorosas para sus compañeros.

El gran amor de Viridiana por el deporte la ayudó durante su paso por Survivor México, saliendo satisfecha por haber logrado conquistar los distintos retos de la temporada, quedando bastante contenta con su desempeño a pesar de no haber podido llegar a la Fusión de la edición, dejando la selva con un aspecto completamente diferente a comparación de su llegada.

Instagram @virialvarezmx

El fuerte cambio físico de la ex participante

Al ser una deportista de alto rendimiento, era de esperarse que al igual que sus compañeros, Viridiana perdió bastante músculo en su paso por la selva, ya que debido a la falta de alimento y proteína, la participante bajó bastante de peso, incluído su músculo, por lo que después de meses, los retos físicos se convirtieron en los más complicados dentro de la temporada.

Instagram @virialvarezmx

Terminando mucho más delgada, Viridiana deberá someterse a una dieta rigurosa antes de seguir con su entrenamiento como alpinista, ya que es evidente que las condiciones dentro de Survivor México no son las indicadas para ningún deportista en su día a día.

Instagram @virialvarezmx

La carrera de Viridiana en el deporte

Siendo una reconocida alpinista, Viridiana llegó a Survivor México convencida que su resistencia y su amor por los retos la llevaría lo más lejos posible en la competencia, teniendo como meta final regresar a casa con el trofeo final de la edición, ya que hasta este momento la famosa deportista era reconocida por ser una de las pocas mujeres en conseguir un récord mundial junto a su deporte.

Instagram @virialvarezmx

Cada obstáculo en el camino de Viridiana la ayudaron a conocerse más a fondo y reconocer sus debilidades, cambiando por completo la percepción que tenía de ella misma, por lo que aunque no logró ganar Survivor México, sin duda las lecciones que aprendió junto a su tribu le ayudarán toda la vida.