Horóscopo de hoy

Walter Mercado: Horóscopos de HOY sábado 1 de octubre según tu signo zodiacal

Conoce todos los consejos que Walter Mercado tiene para cada uno de los signos zodiacales.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 19:08

El horóscopo de hoy puede ayudarte a tomar las mejores decisiones así como Walter Mercado ayudó por décadas a cada uno de los signos zodiacales a alcanzar su destino gracias a sus predicciones y a la guía que dio a sus seguidores. 

La muerte de Walter Mercado, que dejó un enorme vacío en la astrología y ahora es su sobrina y colaboradora Dannette Benet Mercado la encargada de dar las predicciones para el horóscopo de hoy haciéndolo con la misma pasión con la que su tío lo hizo durante décadas guiando a los signos zodiacales en su camino. 

Horóscopos de hoy sábado 1 de octubre

  • Aries

Tu imaginación te llevará muy lejos, solo aterriza bien tus ideas y verás como pronto empiezan a tomar forma. Es un buen momento para todo lo que tiene que ver con las negociaciones, invierte con inteligencia en tus proyectos o en los emprendimientos que tienes tiempo dándoles vueltas.

  • Tauro

Este signo tiene planes para salir próximamente de viaje, asegúrate prevenir las tareas del trabajo y de la casa para que no tengas preocupaciones y puedas disfrutar al máximo, es algo que te hace falta. Son momentos de mucha reflexión, estás aferrándote a cosas del pasado, pero ya llegó el momento de soltar y disfrutar del presente. 

  • Géminis

Tienes mucho trabajo, puede que eso te haga pensar que no estás dando el 100%, pero solo es una situación pasajera, pronto podrás terminar con todos tus pendientes, relajarte un momento y olvidarte de todo. Debes aprender a soltar y no vivir en el pasado, eso solo te impide seguir avanzando con tu vida y te estanca en problemas del pasado. 

  • Cáncer

Hoy es tu día de suerte, todo lo relacionado con los juegos de azar y el cierre de negocios y contratos está a tu favor, es momento de tomar algunos riesgos. Hay muchos chismes a tu alrededor, todo se viene de la envidia que está despertando el éxito que estas logrando, cuídate de los que te rodean y fíjate muy bien quienes son tus verdaderos amigos, en este momento es mejor que no cuentes tus planes. 

  • Leo

Es momento de cosechar los frutos y todo por lo que has luchado tan fuerte, disfrútalo, es tu momento de gozar, pero no pierdas de vista las nuevas metas a las que deseas llegar. Es tiempo de tomarte un par de días para descansar de tanto trabajo y luego pon manos a la obra. Es un día de mucha fortuna estos son tus números de la suerte 16, 21 y 35.

  • Virgo

La naturaleza te está llamando, es el día perfecto para tomarte un tiempo para ti mismo y nada mejor que salir a un parque o a la playa, el contacto con la naturaleza te ayudará a despejar la mente. Hay algunas invitaciones para reuniones con amigos, no faltes a ellas, es bueno para tu estado de ánimo, solo ten cuidado con los excesos que podrían meterte en problemas. 

  • Libra

Es un gran día para el amor, ya sea que estés en busca de pareja o que ya tengas una, hoy tu día está marcado por el amor y el romance que está en el aire. Prepara las maletas y todos tus documentos, vienen algunos viajes de trabajo que no te puedes perder, traen grandes oportunidades para el futuro. 

  • Escorpio

La pasión estará a tope para este signo, tienes un gran atractivo que atraerá a todos los que están a tu alrededor, puede ser bueno para iniciar nuevas relaciones, pero pon bien en claro que es lo que estás dispuesto a ofrecer a una nueva pareja. Es un momento de cambios, desde el trabajo hasta el lugar de tu hogar, no tengas miedo de tomar más riesgos. 

  • Sagitario

Hoy es el mejor momento para el amor, siempre y cuando estés dispuesto a tener nuevas experiencias y pronto estarás listo para dar el siguiente paso. No dejes que te amargues la vida con cosas que ya no están en tus manos, tienes que soltar y dejar ir los rencores para poder disfrutar de las oportunidades que la vida te está presentando.

  • Capricornio

Has estado dedicando tu vida al trabajo las 24 horas del día, eso podría estar poniendo en riesgo tu salud, es momento de poner una pausa y pensar en tu salud, nada es más valioso que tu bienestar. Date la oportunidad de conocer nuevas personas, podrías comenzar una nueva relación que abrirá tu visión del mundo. 

  •  Acuario

El trabajo se convirtió en tu refugio en estos momentos, todo está fluyendo de la mejor manera y tu dedicación está siendo reconocida, pero hay algunos problemas personales que no estás enfrentando y solo te estás escondiendo del mundo. Tienes que aprender afrontar los problemas, solucionarlos es mucho mejor que solo tratar de evitarlos todo el tiempo.  Atrae la suerte con el color amarillo.

  • Piscis

Es tiempo de muchas fiestas y reuniones tanto en el trabajo como con la familia, aprovecha para reconectar con las personas que más te importan y demuéstrales que piensas en ellas. Pon mucha atención en tu trabajo, no pierdas la concentración y verás una oportunidad que no vas a poder dejar pasar.