Entretenimiento

Exatlón México revela su primer avance y quién gana la primera Fortaleza

Durante la gran final de Survivor México pudimos ver el avance de la sexta temporada de Exatlón
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 22:56

La noche del 30 de septiembre, los fanáticos de los relaity shows estaban a punto de conocer quién fue el ganador de Survivor México, cuando recibieron una muy grata sorpresa. A mitad de la Gran Final, se transmitió el avance del capítulo uno de la sexta temporada de Exatlón México y es un hecho que no solo el triunfo de Julián Huergo mantuvo la emoción de la noche; también el próximo estreno del reality deportivo favorito de México.

En este primer avance, los atletas llegaron a La Romana en unas enormes camionetas de lujo con la promesa de continuar el legado de aquellos que han marcado una historia en el programa. Antonio Rosique les da la bienvenida y sin duda, se espera que den lo mejor de si, pues tienen unos enormes zapatos que llenar. Sin embargo, lo verdaderamente llamativo del avance son las imágenes de los primeros juegos, donde Famosos se enfrentarán a Contendientes y se ve por puro asomo, la pregunta que todos nos haremos esta semana: ¿Quién gana la Fortaleza?

Exatlón México estrena sexta temporada y ya tenemos algunos detalles

Antes de cualquier otra cosa, a pesar de que la sexta temporada de Exatlón México empieza con nueva sangre, ya se sabe que hay una atleta que ya tiene experiencia en los juegos: Stephanie Solis, quien se quedó en la mente de los fanáticos por su chiflido característico y fue la primera eliminada de la temporada anterior. Dicho esto, es momento de recordar el dato que más nos importa: La sexta temporada de Exatlón México tendrá su estreno el próximo lunes 3 de octubre a través de la señal de Azteca Uno en punto de las 19:30 hrs.

¿Qué más sabemos de este esperado estreno? Algunos datos que despiertan la curiosidad de los fans. Las cuentas especializadas de spoilers en el programa ya revelaron que eventualmente veremos un duelo de leyendas y, además de esto, Exatlón Estados Unidos edición Mundial se está grabando simultáneamente, por lo que es seguro pensar que la filtración de un primer duelo internacional en contra de Eslovenia sería casi un hecho. 

Y a todo esto, ¿quién gana la primera Fortaleza de Exatlón México sexta temporada?

El momento que más llamó la atención de este avance es que sabemos que desde el capítulo 1, Famosos vs Contendientes disputarán un duelo por la Fortaleza que determinará la estancia de los equipos durante la primer semana. Es una encarnizada lucha no solo por el alojamiento, sino por ganarse el corazón de los televidentes, ya que al ser nueva sangre, necesitan jugar sus mejores cartas para poder conectar con su audiencia.

Sin embargo, tal vez por la premura del huracán que azotó las costas de República Dominicana recientemente, los fans encontraron entre imágenes que probablemente los avances ya publicados habrían filtrado sin querer quién gana la Fortaleza. Y resulta que parece ser que es el EQUIPO ROJO quien grabó los avances desde las afueras de codiciada casa de lujo. ¿Habrán acertado una vez más los spoilers?

Muchas inquietudes están en juego a raíz del avance del capítulo 1 pero sabremos hasta el lunes 3 de octubre… y tal vez un poco más adelante pues también surgen dudas como qué pasará con Antonio Rosique cuando sea convocado a la cobertura del mundial de futbol Qatar 2022. Todo esto y más está por ser revelado en el estreno de la sexta temporada de Exatlón México.