Entretenimiento

Survivor México: Los Otros RESTRIEGAN a Jacky sus errores en la cara y la hacen llorar (VIDEO)

La pésima relación de Jacky con su tribu la llevará a tener que enfrentar una terrible verdad, nadie la quiere en la competencia.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 11:33

La tensión dentro de Survivor México es cada vez más evidente, todos los participantes se encuentran bastante nerviosos por tener que enfrentarse a la siguiente etapa completamente solos, por lo que las estrategias y las alianzas formarán parte importante de la competencia, siendo la confianza entre los participantes lo que los impulsará a cumplir sus metas, lamentablemente, no todos los sobrevivientes se sienten cómodos dentro de la selva.

La tribu de Los Otros ha mostrado varios problemas dentro de Survivor México debido a sus peleas con Jacky, dejando claro que la famosa integrante no encaja con nadie de su equipo, siendo señalada como una pésima persona y con una actitud nefasta ante las tareas del campamento.

Desafortunadamente para Jacky no existe camino sencillo para sobrellevar la situación con su tribu, por lo que su actitud a la defensiva sigue causando más problemas en lugar de impulsarla a solucionar todos los que ya tiene acumulados, siendo la más odiada de la competencia hasta el momento.

Jacky rompe en llanto frente a su tribu

El fuerte momento que tuvo que enfrentar Jacky junto a su tribu la dejó en una posición bastante complicada, siendo enfrentada por cada uno de sus compañeros debido a su actitud y quejas ante los ojos de Warrior, situación que no tiene para nada contentos a sus compañeros en Los Otros, ya que han sido acusados de no darle de comer a la participante y tratarla pésimo, cuando en realidad ellos señalan que la mala actitud es por parte de ella.

La intensa discusión que se puede ver en el video a partir del minuto 2:50 muestra todos los puntos negativos que su tribu ve en Jacky, lo que la dejó bastante dolida, ya que sabía que no podía hacer nada para cambiar su opinión, sabiendo que ya la tenían tachada y lista para enviar a eliminación.

La salida de Jacky de Survivor México

Lamentablemente, los esfuerzos de Jacky por salir adelante no pudieron rendir frutos, dejando a la participante fuera definitivamente de la competencia, siendo uno de los planes más sólidos de Los Otros para terminar con el camino de su compañera ya que sentían que era una gran amenaza al momento de llegar la fusión, logrando quitarse un peso de encima en Survivor México.

Jacky luchó hasta el último momento, dejando un increíble camino en su paso por Survivor México, por lo que sus seguidores están emocionados de verla seguir el camino de los reality show de competencia, ya que hasta el momento solo se sabe su regreso a la producción de MTV, sin embargo, TV Azteca podría ser una gran opción para una evolución de su personalidad.