Survivor México está llegando a la etapa más crítica de la competencia, en la que los 12 participantes sobrevivientes se uniran en una sola tribu, pero el juego en equipo se acabó y cada uno tendrá que jugar por su propia permanencia, sin embargo, hay algunos que no deberían llegar a La Fusión.
La Fusión es una de las últimas etapas de Survivor México y es casi una recompensa haber llegado hasta ese punto de la competencia, pues los pone cada vez más cerca de la final en la que podrán ganar 2 millones de pesos, pero no todos son merecedores de ese lugar.
Las trampas y las estrategias de los participantes han hecho que gran parte del público ya no quiera a estos participantes dentro de Survivor México y uno de ellos es el “León Libanes” Yusef Farah.
Participantes que no debieron llegar a La Fusión
Yusef
Para sorpresa de muchos, Yusef mostró un lado de su personalidad que nunca antes se había visto en las pantallas, algo que definitivamente no fue bien recibido fueron todas las trampas en las que se vió involucrado y todas las polémicas que se generaron a su alrededor.
Para muchos Yusef no merece estar en La Fusión de Survivor México.

Jacky
La participante de Los Otros llegó muy adelante en la competencia y nunca entendió el juego en equipo, a pesar de los malos tratos que ha recibido por parte de su tribu, lo cierto es que ella no ha hecho ni el más mínimo esfuerzo por aportar algo a Survivor México. Si los spoilers dicen lo correcto ella será la última en salir antes de La Fusión.
Catalina

Catalina fue la primera víctima de los malos tratos de la tribu Jaguar y aún así, sabiendo lo que es pasar por eso ha participado en gran medida en el bullying del que es víctima Jacky sin importarle nada, algo que definitivamente la pone fuera de Survivor México.
¿A quién quieres ver fuera antes de La Fusión? Cuéntanos en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos en Facebook para encontrar más información de Survivor México y todos tus realities preferidos.