Entretenimiento

Reina Isabel II: Revelan causa oficial de su muerte y certificado de defunción (FOTO)

Conoce la verdadera causa de muerte de la Reina Isabel II
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 14:34

Hace casi un mes que se dió la noticia de la muerte de la Reina Isabel II y finalmente se ha dado a conocer la verdadera causa de su muerte mediante la foto de su certificado de defunción, cosa que ha aclarado y sacando de duda a muchos, especialmente sobre el día de su muerte.

El año pasado se había dado la noticia del fallecimiento del compañero de toda la vida de la Reina Isabell II  a sus 99 años y desde ese momento la salud de la reina comenzó a decaer, dejando de aparecer en eventos protocolarios, cosa que comenzó a llamar la atención de todos.

Finalmente a casi un mes de su fallecimiento se ha dado a conocer de manera oficial la causa de la muerte de la reina más longeva en la historia de Gran Bretaña y que más tiempo estuvo en el trono, superando a la Reina Victoria.

Causa de muerte de Isabel II

Ya que se han terminado todos los protocolos respectivos para la muerte de la Reina Isabel II y una vez que ya ha sido colocada en su morada final se ha hecho público el documento en dónde se informa de manera oficial la causa de su muerte.

La Reina Isabel II falleció a la edad de 96 años, tres años más joven que su esposo, sin duda una de las monarcas más queridas y que en los setenta años que estuvo al frente de la Familia Real se ganó un lugar dentro de la cultura popular a nivel mundial en muchos sentidos.

En internet está circulando la foto del certificado oficial de defunción de su alteza y se el se puede leer que la reina falleció el 8 de septiembre de este año a las 15:10 horas de Londres, tres horas y diez minutos de que la BBC, el medio de comunicación oficial de la Familia Real diera la noticia a nivel mundial.

La causa de muerte está marcada como edad, esto quiere decir que su muerte fue por causas naturales, la muerte se derivó por su avanzada edad, tan solo 48 horas antes de fallecer ella seguía trabajando y teniendo reuniones.