Reality

La verdadera razón por la que Yusef no va a la Gran Final, no le convenía a Survivor México

La actuación de Yusef en Survivor México provocó un fuerte debate entre los miembros del concurso y la audiencia de la emisión.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 12:26

La producción de Survivor México nunca imaginó el alcance de Yusef con el público, pues el atleta, quien fue de los mejores participantes durante toda aventura, regresó de la misma encontrándose con miles de personas que lo apoyan luego de la traición que sufrió en el programa. 

Sin embargo, pese a que dicho deportista extinguió su fuego a sólo unos días de la Gran Final, el show descartó su intervención en el encuentro culminante, así como en la cita previa del Concejo Tribal extraordinario donde más de un elemento eliminado apareció para discutir el desenlace. 

Yusef no va a la Gran Final de Survivor México

Después de la reunión que sostuvieron los finalistas del reality con algunos ex concursantes de la batalla, en redes sociales se presentó el cuestionamiento de por qué Yusef no estuvo en aquella dinámica, una que al parecer se realizó sin avisarle.

“Muchos me dijeron que iba a la final de Survivor… no fui requerido, y no. En cuanto se acabó ya este tour de medios, que era necesario hacer, voy a visitar a Leo; me urge conocer a mi sobrino, así que literalmente voy en camino a Tijuana”, explicó el ex competidor. 

Yusef Gran Final Survivor México
Survivor México en IG

 

Hasta el momento, esta declaración del ex Jaguar es la única versión que se conoce acerca de por qué no asistirá a la jornada final de Survivor México; no obstante, fuera de lo oficial se exponen teorías que posiblemente revelarían la verdadera causa. 

¿No le convenía a Survivor México?

Es por medio de distintas plataformas que se comparte la polémica suposición de que quizá la producción del show no lanzó la invitación a Yusef para acudir a la Gran Final dado su alcance en redes sociales, ya que el deportista, desde su baja, recibió infinidad de aplausos con un amplio poder de convocatoria.   

Con esto en cuenta, los fans de la competencia mencionan que probablemente no fue conveniente regresar al atleta a los encuentros con el resto puesto que esto, su retorno, provocaría un debate más grande que afectaría la imagen del programa y de la empresa a cargo. 

Yusef Gran Final Survivor México
Survivor México en IG

 

Y es que Yusef, quien demostró no tener miedo de decir las cosas de frente, hubiese hablado de los conflictos, estrategias, alianzas y traiciones que ejecutó el grupo en su contra, así como de otros temas que Survivor México prefirió omitir. Sigue nuestras redes sociales para más información.