Entretenimiento

Exatlón México: Casandra encuentra a Yomi "con otra" y explota de celos

Casandra se pone celosa de otra contra la cual no puede competir y Yomi demuestra tener corazón de condominio
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 15:26

Una de las parejas más estables que ha salido de Exatlón México y que aparte de ser de las parejas favoritas de los fanáticos del reality deportivo también son de los mejores atletas que han pasado por la isla del programa deportivo de Tv Azteca.

Algo que debemos de destacar es que muchos seguidores de Casandra Ascencio y de Yomi están esperando el momento en que ambos confirmen que se van a casar, que den ese siguiente paso y que sean los siguientes en la lista de ex atletas de Exatlón en llegar al altar.

Aunque no dudamos que eso suceda pronto debido a que ya hasta están construyendo su propia casa y viven juntos no está de más que pasen por el altar, pero por más estables que sean siempre existirán un poco de celos en la relación y este video es la muestra.

Casandra se encela con Yomi

No hay pareja perfecta aunque muchas están cerca de serlo como lo es Casandra y Yomi, pero recientemente la atleta compartió un video en redes sociales en dónde podemos ver a Yomi en una situación muy comprometedora y logró que Casandra se pusiera celosa.

Hay cosas contra las que no podemos competir en esta vida y Casandra lo sabe perfectamente y parece ser que Yomi tiene corazón de condominio porque existen muchos amores de su vida con las que Casandra tiene que compartirlo, especialmente con la sobrina del atleta.

Recientemente vimos que hay una tercera en discordia y una más que ocupa un espacio y un lugar muy especial dentro del corazón del ex atleta de Exatlón México y contra la que Casandra no puede competir.

En redes sociales podemos ver las historias que compartió Casandra en dónde Yomi se encuentra en la cama con otra, cosa que no pudo evitar Casandra grabar para que quedara registrada la infidelidad y el cinismo con el que su pareja y la tercer en cuestión están en la cama que comparte la pareja y que no se ven afectados por la llegada de la joven atleta quién hasta encaró a ambos.