Entretenimiento

Aseguran que el matrimonio de Andrea Legarreta y Erick Rubín está en CRISIS

Puede ser que el matrimonio finalmente haya perdido su fuerza
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 08:49

Parece ser que uno de los matrimonios más estables, duraderos y famosos del medio del espectáculo está pasando por muy malos momentos, eso lo aseguran sus fanáticos quienes se han percatado de actitudes inusuales de parte de ambos.

Todo indica que, aunque quieran disimular que todo está a la perfección nada se escapa a los ojos de los miles de fanáticos que cada uno de ellos tiene en redes sociales que se dan cuenta de absolutamente todo y han destacado algo sospechoso en redes sociales.

Los seguidores de Andrea Legarreta y Erick Rubín aseguran que los famosos están pasando por una severa crisis en su tan estable y duradero matrimonio desde hace algunas semanas y esto puede ser cierto, especialmente después de lo que sucedió en uno de los conciertos entre Erick Rubín y Melissa, cantante de JNS que desató muchas polémicas.

Matrimonio en crisis

Desde hace unas semanas se hablaba del problema en el que Erick Rubín se metió debido a un baile que Melissa de JNS le hizo durante uno de los conciertos del 90’s Pop Tour, baile que no era parte de la coreografía y que sin duda encendió las alertas de los espectadores y fanáticos de los involucrados.

El famoso baile que le hizo Melissa a Erick Rubín durante el concierto se volvió viral rápidamente y eso habría hecho que Andrea Legarreta se molestará mucho, ya que no es la primera vez que es captado el cantante coqueteando con otras mujeres sean o no del medio del espectáculo.

Ahora los fanáticos del matrimonio se han percatado que posiblemente ese momento entre ambos cantantes durante el concierto hayan causado una grave repercusión para Erick Rubín y su matrimonio con Andrea Legarreta y todo esto gracias a que comenzaron a notar que desde hace una semana la actividad entre ambos famosos en redes sociales no ha sido igual.

Diversos seguidores del matrimonio han destacado que ni Andrea Legarreta ni Erick Rubín han comentado o le han dado like a ninguna de sus publicaciones en redes sociales desde hace al menos una semana, relacionándolo con lo que sucedió en el 90’s Pop Tour y que debido a eso ahora el matrimonio está pasando por una mala etapa.