Entretenimiento

Walter Mercado: Horóscopos de HOY jueves 29 de septiembre según tu signo zodiacal

Conoce que te espera este día especial y no permitas que nada te tome por sorpresa
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 18:01

Estamos viviendo los últimos días del mes de septiembre y no hay nada mejor que terminar el mes de la mejor manera para darle la bienvenida al último trimestre del año, cada vez estamos acercándonos a nuestras metas personales y es posible que este año logres lo que tanto deseas.

Walter Mercado sin duda era un verdadero creyente de la energía positiva, la buena vibra, el amor y la fe de las personas, es por eso que todos los días compartía con todos los mensajes que los astros y los ángeles le daban para cada signo zodiacal.

Antes de su muerte el se dedico a encontrar a la persona que pudiera seguir con su legado para que las personas a nivel mundial pudieran seguir recibiendo tan importantes mensajes, dejando como su sucesora a su sobrina Betty Mercado.

Aries

Hoy sentirás que no tienes el poder sobre las personas, no te desesperes que realmente todo saldrá como lo tienes planeado. Tienes finalmente la autorización para hacer ese viaje que tanto quieres y necesitas y que te hará conocer a alguien especial. Tus números de la suerte son 12 y 9.

Tauro

No te aferres a las cosas en tu vida, debes de aprender a soltar todo lo que no necesitas y que inclusive alguien más podría aprovecharlo. Todo lo malo o raro que te esta pasando ahora va a terminar, se más intuitivo. Tus números de la suerte son 18 y 39.

Géminis

Puede que esas personas que te conocen a la perfección lleguen a creer que no te encuentras bien, que hay algo que te está afectando. Puede que sea correcto que finalmente te mudes, pero también debes de tener en cuenta a todos los que viven contigo. Tus números de la suerte son 13 y 25.

Cáncer

Es el momento perfecto para que te comprometas en todo lo que amas en tu vida, puede ser algo relacionado a tu persona o en trabajo. Debes de cuidar mucho de tu salud mental, no te satures de trabajo o angustias que no te pertenecen. Tus números de la suerte son 27 y 14.

Leo

Esos deseos y ganas que tienes de salir adelante y sobresalir en lo que estás haciendo se están haciendo más fuertes. Vas a tener el valor de luchar y pedir todo lo que crees que es justo y adecuado para ti. Estás en una etapa de creatividad. Tus números de la suerte son 20 y 14.

Virgo

Esparce el amor y la paz a dónde quiera que vayas, no es momento de que pelees o le pruebes a los demás que tú tienes razón, enfócate en lo personal, tu trabajo, tu vida, eso que te llama la atención. Respira y relájate y pide por la paz en todo momento. Tus números de la suerte son4 y 32.

Libra

Vas a llegar al lugar a donde perteneces, el lugar correcto en dónde conocerás a la persona correcta. Vas a aprender cosas nuevas, todo lo diferente te va a llamar más que nunca tu atención y vas a planear las mejores vacaciones de tu vida. Tus números de la suerte son 1 y 25.

Escorpio

Tienes que organizar en tu cabeza todos los planes que tienes para ese futuro inmediato, todos estos planes suman lo que deseas tener y poder hacer realidad en tu vida. Tienes que cuidar tu salud, pero toma en serio lo que quieres. Tus números de la suerte son 16 y 2.

Sagitario

Vas a recibir ayuda para que puedas lograr pronto todo lo que deseas y destaques. Vas a ser reconocido y valorado en el trabajo, muchos ingresos nuevos van a llegar muy pronto. No dejes de trabajar y de esforzarte. Tus números de la suerte son 50 y 11.

Capricornio

Tienes muchas responsabilidades y debes de cumplir con la mayoría a la brevedad, especialmente esas que tienen que ver con cuestiones laborales. Vas a querer envolverte en cosas nuevas, aunque debes de tener el tiempo para hacerlo, si lo logras muchos beneficios económicos te llegarán. Tus números de la suerte son 32 y 10.

Acuario

Toda tu creatividad está por salir y es momento de expresarla, vas a tener mucha sensibilidad con la belleza, vas a encontrar el balance perfecto entre material y espiritual, vas a querer desarrollar tus talentos artísticos especialmente con lo que tenga que ver con manualidades. Tus números de la suerte son 36 y 47.

Piscis

Se la voz de la paz, son momentos muy difíciles y no debes de ser tu el causante de más caos y destrucción, especialmente con tu familia. Habla y expresa todo lo que quieres en tu relación de pareja, eres capaz de amar y perdonar. Tus números de la suerte son 22 y 1.