Entretenimiento

Toñita, de La Academia, se vuelve a burlar de Myriam Montemayor y fans la aplauden (VIDEO)

La pelea entre Toñita y Myriam sigue, pero parece ser que el público tiene a una favorita
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 10:22

Con el estreno de La Academia 20 Años todos recordamos, incluyendo las mismas protagonistas que Myriam Montemayor y Toñita Salazar son las peores enemigas del mundo, y a sus más de 40 años se han declarado la guerra de manera pública.

No siempre fue así, pero ya nos dimos cuenta que ambas mujeres cuando están decididas a hacer algo se esfuerzan en ello, como el constantemente hacer quedar mal a la otra ante los medios de comunicación una vez que oficializaron su enemistad.

Todo comenzó en el 2019 cuando Toñita llamó hipócrita a su compañera Myriam Montemayor todo esto derivado de una acusación que Myriam hizo en contra de Toñita en dónde decía que ella hablaba mal de ella, todas estas declaraciones se hicieron en redes sociales y la cosa sigue.

Toñita se burla de Myriam cantando

Las acusaciones entre Myriam Montemayor y Toñita Salazar fueron escalando, inclusive mediante redes sociales Myriam dijo que si ella sufría un ataque o inclusive llegaba a atentar contra su propia vida iba a ser culpa de Toñita, todo esto debido a que se encontraba atravesando un cuadro de depresión y ansiedad.

Muchos pensaron que las cosas entre ambas ex académicas se habían calmado, pero con el inicio de la nueva temporada de La Academia, Myriam hizo una declaración más avivando las llamas del odio entre ambas acusando a Toñita de misógina y machista junto con los compañeros que tenía en Las Estrellas Bailan en Hoy.

La favorita sin duda es Toñita

Recientemente en una entrevista de radio que se le realizó a Toñita aprovechó para seguir molestando a su ex compañera, Myriam Montemayor y es que ninguna de las dos piensa soltar la pelea y cuando parece que finalmente se ha terminado alguna hace un comentario que revive el enojo.

Durante una de las presentaciones de Myriam en La Academia 20 Años interpretó una canción de Selena, cosa que dio mucho de que hablar he inclusive dejó de seguir a los ganadores de esta nueva temporada porque pensó que se estaban burlando de ella y su interpretación y sus seguidores en TikTok le aplaudieron e inclusive dijeron que cuando Myriam viera eso iba a enojarse mucho.

 

@exafm Respuesta a @vicsalazar #Toñita interpreta una version muy particular de #ComoLaFlor ??#YordiEnExa #YordiRosado ? sonido original - ExaFM

 

La que sí se burlo de ella y su presentación es Toñita en la entrevista que le hicieron y en dónde imita a la ganadora de La Academia al aire, causando la risa de los entrevistadores y todos los ahí presentes.