Reality

Survivor México: A Nahomi le llegó el KARMA y asegura que Cathe pone a todos en su contra

La posición de Nahomi en Survivor México se manchó frente al público luego de que Cathe expuso que es mentirosa y traicionera.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 07:58

Tras el paso del huracán Fiona que dejó innumerables destrozos, los 3 finalistas de Survivor México; Kenta, Julián y Nahomi, regresaron al espacio sagrado del Concejo Tribal no sólo para expresar su sentir acerca de cómo les afectó la llegada del peligroso ciclón tropical, sino también a pelear con ex contendientes donde Cathe fue de las que más exhibió su enfado.

Y es que la actriz, desde su ingreso, evitó acercarse a la que antes fue su compañera de aventura e instantes más tarde no tardó en exponer su percepción sobre ella ahora que conoce todo lo que pasó en televisión.

El karma le llegó a Nahomi en Survivor México

Con lo anterior en cuenta, Cathe, al igual que Saadi, reclamó que Nahomi es mentirosa y que además la traicionó al votar por ella antes de asistir al juego de Survivor México donde extinguió su fuego; el último reto que disputó en el reality ya que la finalista, junto a otros competidores, se encargó de sacarla. 

“Cada uno está ahí por su propia estrategia, lo único de lo que yo hablo es de la mentira, a mí no me gustan las mentiras y que inventen cosas que no son”, externó la intérprete antes de entrar en una acalorada discusión con la modelo, quien ya aseguró que la chica eliminada es la que pone a todos en su contra. 

Nahomi asegura que Cathe pone a todos en su contra

Luego de aquel enfrentamiento, Nahomi compartió en las imágenes del avance estar más tranquila después de que un día antes, en la reunión, sintió los ataques de ex miembros que se lanzaron contra ella. 

De acuerdo con la ex Halcón, Cathe y Saadi, pese a que antes no eran amigas, lograron unirse con el fin de poner a los demás en su contra. 

“Hoy amanecí más tranquila porque ayer fue un día de ‘vamos a destruir a Nahomi'… Ver la situación de cómo Saadi, una vez más, manipula a los ex participantes… Se querían aventar una a la otra y ahora son súper amigas, unidas”, explicó Nahomi en los comentarios de Survivor México

Más retos en Survivor México

Además de la polémica entre Cathe y Nahomi, esta noche se disputan dos juegos por recompensas que se vuelven cada vez más desafiantes ya que se acerca el momento cumbre, es decir, la Gran Final de Survivor México.