Películas

Sonríe: Horario, funciones y dónde ver la película nueva película que te dejará horrorizado

Te contamos todos los detalles que no te puedes perder de esta nueva película de terror
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 11:10

Los fans del cine de terror se encuentran extasiados con el estreno de la cinta “Sonríe” la cuál desde su primer adelanto prometió traer una historia fuera de lo común que aterrorizará a todos sus espectadores.

La historia sigue a Rose Cotter, quien es una reconocida psiquiatra que un día presenta un incidente con un paciente y desde ese momento, comienza a ser testigo de diversos sucesos que no puede explicar. Rose deberá afrontar su pasado para enfrentar su terrorífico presente y así vencer al ente que la aterroriza.

Esta película dirigida por Parker Finn llegará a los cines de todo el país el próximo 29 de junio, por lo que no puedes perderte la próxima función de este filme que está dando mucho de qué hablar entre los aficionados del cine de terror y que promete aterrorizar tus sueños en los próximos días.

“Sonríe”, todo lo que necesitas saber acerca del estreno de esta película

La película "Sonríe", fue protagonizada por Sosie Bacon, Jessie T. Usher, Kyle Gallner, Caitlin Stasey, Robin Weigert, Judy Reyes, Rob Morgan y Kal Penn y las primeras críticas de la película apuntan a que estos actores lograron una impecable actuación que dejarán helados a los espectadores.

La película está basada en el cortometraje estrenado en el año 2020,del director Parker Finn, “Laura Hasn´t Slept”, el cual fue galardonado durante el festival de South by Southwest y gracias a la recepción positiva que recibió el cortometraje del director, Paramount Pictures decidió fichar el proyecto del director para un largometraje.

Desde que el primer adelanto de la cinta fue estrenado, los usuarios de redes sociales han expresado su emoción por el estreno de la película, el cual promete traer una historia fuera de lo común y utilizar uno de los gestos más amables y gentiles en una completa pesadilla.

Diversos blogs de la comunidad de los amantes del cine de terror, han expresado que esta película ha logrado superar sus expectativas, por lo que ha sido nombrada como una de las cintas imperdibles para esta temporada d terror.

No te puedes perder el gran estreno de “Sonríe”, el cuál llegará a los cines de todo el país el próximo 29 de septiembre, así que no olvides revisar los horarios de sus funciones en tu cine más cercano y reservar tus boletos para esta película de terror que no querrás perderte.