Reality

¿Quién gana la Recompensa HOY miércoles 28 de septiembre en Survivor México?

Kenta, Julián y Nahomi disputarán este miércoles 28 de septiembre las recompensas de Survivor México que sólo conseguirá el contendiente más hábil.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 09:59

Las últimas jornadas de Survivor México iniciaron con discusiones que en el encuentro anterior, el del Concejo Tribal, detonaron una fuerte pelea previa al arranque de los duelos de los tres finalistas, los contendientes que hoy, días antes de la justa culminante, combaten por la siguiente recompensa

Este miércoles 28 de septiembre, Kenta, Julián y Nahomi arrancarán otra batalla individual que en caso de ganar les concede un premio que podría mejorar su destreza y desempeño en los retos siguientes, uno que además es relevante y necesario para tener una estancia agradable. 

Recompensa de Survivor México

De acuerdo con las imágenes del avance, la justa de esta noche será un juego clásico de Survivor México donde los tres finalistas se adentran a la difícil prueba que incluye el desafío de monedas, una donde únicamente se compite con técnica de fuerza y resistencia. 

“Mucho balance, mucho equilibrio y sobre todo resistencia… Tengo a mi lado una recompensa para el ganador de la siguiente prueba… Hagan todo lo necesario en este instante para encontrar el equilibrio exacto y perfecto”, menciona el conductor Carlos ‘Warrior’ en las tomas del reality que exponen la competencia de este miércoles 28 de septiembre.

¿Quién gana la recompensa de Survivor México?

Por el momento no hay información oficial que revele cuál de los 3 competidores ganará el encuentro de hoy, no obstante, es a través de redes sociales que circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la pugna.

Por lo anterior, según las suposiciones de los fans y de distintas páginas de spoilers, el triunfador de la pelea individual que se combate esta noche es Julián, el experto en videojuegos que también venció a sus compañeros en los duelos anteriores. 

¿Cuál es el premio de este miércoles 28 de septiembre en Survivor México?

Hasta ahora no hay datos certeros sobre el premio que presuntamente conseguirá el concursante, sin embargo, se especula que se trata de comida.

Asimismo, cabe mencionar que el supuesto resultado sobre quién gana la recompensa de Survivor México este miércoles 28 de septiembre no está confirmado. Dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican usuarios y sitios que no son parte del concurso.