Entretenimiento

¿Qué fue de Alely Hernández luego de su paso por Exatlón México?

Recordemos a una de las atletas más talentosas de Exatlón México y lo que ha sucedido con ella
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 06:37

Con la llegada de la sexta temporada de Exatlón México muchos se preguntan qué ha sido de los atletas que han pasado a lo largo de los años por la isla en dónde se graba el reality deportivo más popular de Tv Azteca y de México ya que muchos han mantenido un perfil bajo.

Ese es el caso de Alely Hernández quién llamó mucho la atención durante su participación dentro de Exatlón México, pero una vez que terminó la competencia no se ha hablado mucho de ella, haciendo que los fanáticos del programa se pregunten sobre su paradero.

Es por eso que si eres de aquellas personas que se preguntan sobre lo que ha sido de esta atleta nosotros te diremos que ha pasado en su vida y que ha hecho después de haber participado dentro de Exatlón México, programa que está por estrenar su sexta temporada.

Alely Hernández después de Exatlón México

Alely Hernández Marínez es una famosa esgrimista mexicana que durante el 2021 formó parte de Exatlón México, en la edición de Guardianes vs Conquistadores y que con tan solo 29 años se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos dentro de este deporte.

Originaria de Guadalajara, Jalisco también es famosa y conocida por ser nada más y nada menos que hermana de Aidee Hernández, la ganadora de la segunda temporada de Exatlón México y quién recientemente ha anunciado su compromiso.

Actualmente y después de haber participado dentro de la quinta temporada de Exatlón México la esgrimista y atleta seleccionada de Adidas se ha dedicado a disfrutar la vida y del deporte con su pareja, en redes sociales en dónde cuenta con casi medio millón de seguidores vemos las historias que comparte de sus viajes y aventuras alrededor del mundo.

También la joven se dedica a dar conferencias y no debemos de olvidar que aparte de ser seleccionada nacional de esgrima también es licenciada en mercadotecnia, aunque no tenemos noticias sobre si regresará a Exatlón México sin duda la veremos en la boda de su hermana que está próxima a celebrarse.