Reality

Cathe se arrrepiente de POLÉMICO comentario que hizo en Survivor México (VIDEO)

La ex participante del reality de supervivencia aseguró que se arrepintió de haber hecho un polémico comentario en contra de uno de sus compañeros
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 13:00

A medida en que diversos concursantes de “Survivor México”, fueron abandonando las playas dominicanas, se fueron evidenciando diversas rivalidades que ocurrían detrás de cámaras entre los sobrevivientes.

Una de ellas, fue Cathe, quien ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas entre los seguidores del reality, pues la joven expresó su descontento con Nahomi y emitió un comentario en donde expuso las estrategias que aplicó para asegurar su lugar en la gran final del reality.

Estos comentarios ocasionaron que la gran mayoría de los seguidores del reality, enviaran miles de comentarios de odio en contra de Cathe, pues muchos de los fans desacordaron con la opinión de la ex participante del reality.

Sin embargo, en una reciente entrevista la joven confesó que se encuentra en buenos términos con sus compañeros y que le desea lo mejor a todos los finalistas que el próximo viernes 30 de septiembre estarán disputándose por el gran premio de dos millones de pesos.

¿Cathe se disculpó con Nahomi fuera de cámaras del reality?

El canal de YouTube de “Vaya Vaya TV”, entrevistó a Cathe tras su salida del reality, donde cuestionó a la joven por algunos comentarios que hizo en contra de algunos de sus compañeros en la última semana.

A pesar de que está en desacuerdo con la estrategia utilizada por Nahomi para ganarse su lugar dentro de la gran final del reality, explicó que entre todos los concursantes de esta temporada, ya han tenido la oportunidad de hablar y perdonar cualquier malentendido que pudo haber ocurrido a lo largo de la temporada.

La joven incluso reveló que los ex concursantes ya han tenido la oportunidad de reunirse y de disfrutar de una tarde juntos, pues han formado un grupo de Whatsapp en donde constantemente se encuentran comunicándose entre sí.

A pesar de las múltiples polémicas que se han dado a conocer entre los ex participantes de Survivor México en los últimos meses, todo parece indicar a que las traiciones y los comentarios a las espaldas de los sobrevivientes, son cosa del pasado y que gracias a la madurez de todos los concursantes, han podido cordializar su convivencia fuera de cámaras.