Películas

¡Wolverine regresa! Ryan Reynolds CONFIRMA a Hugh Jackman en Deadpool 3

El actor reveló que el Wolverine de Hugh Jackman, regresará a la pantalla grande con la tercera entrega de la cinta del famoso antihéroe
martes, 27 de septiembre de 2022 · 17:16

Después de diversos meses de especulaciones, Ryan Reynolds sorprendió a los fans del famoso antihéroe para anunciar algunas de las sorpresas que llegarán con la llegada de Deadpool 3.

El actor compartió un video en sus redes sociales en donde explicó con su característico humor, que lamentaba haberse perdido de la exposición “D23”, donde Disney y Marvel dieron adelantos exclusivos de sus siguientes proyectos.

Sin embargo, el actor continuó explicando que la producción de la cinta buscaba centrarse en nuevas sorpresas para sus fans, ya que esta será la primera película de Deadpool desde que la franquicia de Marvel fue adquirida por Disney.

Lo que miles de fans no se imaginaban, es que al final del video aparecería Ryan Reynolds confirmando el regreso de Hugh Jackman como Wolverine, lo que desató miles de reacciones de los fans de Marvel en las redes sociales.

Anteriormente, se había rumorado que Hugh Jackman se encontraba en pláticas con los directivos de Marvel para volver a interpretar a Wolverine, sin embargo, se desconocía si era para una película en solitario o únicamente como una aparición especial en alguna otra cinta de la franquicia de superhéroes.

Deadpool 3 confirma fecha de estreno con Hugh Jackman

En el video compartido por las redes sociales de Ryan Reynolds, se mostró por primera vez la imagen promocional para Deadpool 3, donde se ve al mítico personaje junto con la rasgadura característica de Wolverine.

Además, se reveló la fecha de estreno de esta esperada cinta, la cuál llegará a todos los cines del mundo el próximo 06 de septiembre de 2024.

A pesar de que se desconocen más detalles de la posible trama que seguirá esta tercera entrega de Deadpool, miles de fans de Marvel han expresado su emoción por ver nuevamente a Hugh Jackman como Wolverine en la pantalla grande, pues el actor marcó un antes y un después en las películas de superhéroes.

Hasta el momento, el video compartido por Ryan Reynolds ha acumulado miles de visitas en las diversas redes sociales en donde fue posteado y se ha colocado como uno de las tendencias más comentadas en Twitter, demostrando que los fans de Wolverine no pueden esperar por el estreno de la tercera película de Deadpool.