Zodiaco

Walter Mercado: Horóscopos de HOY miércoles 28 de septiembre según tu signo zodiacal

Te contamos todo lo que los astros tienen planeado para esta mitad de semana
martes, 27 de septiembre de 2022 · 18:01

La temporada de libra ha dejado evidentes cambios en este final de mes, pues las vibras en el aire son indicativo de que el impacto de Jupiter sobre la tierra ha traído abundancia y las buenas energías para todos los signos del zodiaco.

Walter Mercado, quien fue uno de los astrólogos más importantes de la televisión mexicana, dejó establecido que este final de mes estaría llegando con una gran fortuna para la gran mayoría de los signos del zodiaco.

Es por eso que hoy en Gluc.mx, te presentamos los signos del zodiaco de este próximo miércoles 28 de septiembre para saber qué es lo que te espera para esta mitad de semana.

Horóscopos del miércoles 28 de septiembre

  • Aries

Tenías grandes esperanzas en un proyecto, sin embargo, los resultados no han dejado los resultados que esperabas. No te desanimes y aprende de este error para no repetirlo en futuros proyectos.

  • Tauro

La llegada del otoño llegará con grandes cambios para tu vida, pues tu vida amorosa dará un giro de 180 grados y te irá muy bien en el aspecto laboral, así que deja las preocupaciones de lado y concéntrate en aprovechar todas las oportunidades que se presentarán en los siguientes días.

  • Géminis

Tienes un cierre de ciclo pendiente y esto te ha impedido avanzar de una buena vez hacia mejores oportunidades. A veces los cambios pueden doler, pero mantente con los pensamientos positivos y así verás como es que los astros te ayudarán a traer nuevas oportunidades a tu vida.

  • Cáncer

Has estado bajo mucha presión y esto ha afectado directamente en tu estado de ánimo y en tu desempeño laboral, por lo que es necesario que te enfoques en encontrar tu paz interior y que encuentres una manera de drenar el estrés de tu vida. Sal a caminar, pasa tiempo con tus seres queridos, busca hacer algún ejercicio o meditación y verás cómo es que el estrés poco a poco se esfumará de tu vida.

  • Leo

Tienes que soltar el pasado para poder avanzar a un mejor estado personal. No tengas miedo a avanzar y ponerte como prioridad, pues poco a poco irás recuperando el brillo que en los últimos meses se ha ido desgastando.

  • Virgo

Te encuentras en una excelente posición laboral y gracias a esto es que se te abrirán nuevas oportunidades profesionales. Medita qué es lo que quieres para tu futuro y toma la mejor decisión para tu conveniencia.

  • Libra

Tienes una nueva pareja, estabilidad laboral y por primera vez en meses, te sientes bien contigo mismo, sin embargo, tienes que estar prevenido, pues los días oscuros se encuentran a la vuelta de la esquina y estos podrían afectar directamente tu vida como la conoces ahora.

  • Escorpio

Este miércoles podrías resentir los efectos que dejó el "Mercurio retrogrado", por lo que te recomendamos llevar tu día con calma y meditar las decisiones que tomaste durante este periodo, pues de esta manera podrás tener un mejor control de las consecuencias de estas.

  • Sagitario

En estos últimos días te has sentido con muy poca energía, pero es normal en la vida adulta, pues has estado dando tu mejor esfuerzo para cumplir todas rus metas

  • Capricornio

Has descuidado tu salud emocional y esto ha tenido serias repercusiones en tu vida, es por eso que necesitas urgentemente asistir con un profesional y desahogar tus sentimientos y pensamientos.

  • Acuario

Hoy te vas a encontrar con personas que buscarán chantajearte. No caigas en tentaciones y medita todas tus opciones antes de tomar decisiones importantes.

  • Piscis

No culpes a los demás por las consecuencias de tus propias acciones. Necesitas reflexionar acerca de la manera en la que tus decisiones repercuten en otras personas y ser más consciente de tus siguientes movimientos.