Entretenimiento

Luego de Carlos III, el próximo Rey que podría ser un TIRANO en el trono

Puede que el siguiente rey no sea lo que todos esperaban y te diremos por qué
martes, 27 de septiembre de 2022 · 17:05

Parece ser que la última persona amada dentro de la monarquía ha muerto y que nadie va a poder llenar el gran vacío que ha dejado a nivel mundial la Reina Isabel II de quién hace unas semanas se dió el anuncio de que había fallecido y comenzó el protocolo London Bridge.

El heredero al trono es el hijo de la Reina Isabel II, el Principe Carlos quién oficialmente ya es el Rey Carlos III y quién desgraciadamente no cuenta con la aprobación de todos sus súbditos, la mitad del Reino Unido creen que podría ser un buen Rey mientras que otros prefieren no opinar.

Los ojos del mundo están sobre Carlos quién ha demostrado que la edad, las manías, los errores de su juventud, entre muchas otras cosas están jugando en su contra y ahora solamente la gente espera que le ceda el trono a su hijo William quién es el siguiente en la fila para ser Rey.

El próximo rey que será un probable tirano

Muchos de nosotros vimos Game of Thrones, Jeffrey se vuelve rey al morir su padre y debemos de decir que es uno de los personajes que más hemos detestado en la historia de las series, siendo un rey completamente cruel, visceral, inmaduro, entre muchas otras cosas, todo esto alentado por su propia madre Cersei.

Pero esto no es Game of Thrones sino la vida real y parece ser que la última monarca querida y justa de Gran Bretaña fue la Reina Isabel II pues se ha informado que el príncipe George, hijo del príncipe William, hijo del Rey Carlos III le dijo a sus compañeritos de clase que se cuiden pues un día su padre será el Rey.

De ese modo amenazó a sus compañeros de escuela, advirtiéndoles que era mejor que tuvieran cuidado porque algún día su padre se convertirá en rey, evidentemente eso si va a pasar y cuando William muera será su primogénito George quién le sucederá en el trono, esperemos que para cuando ese momento llegue el futuro rey de Inglaterra ya haya madurado.