Famosos

Cristián de la Fuente engañó a Angélica Castro y este VIDEO lo comprueba

Un video viralizado en las redes sociales, mostró al esposo de Angélica al lado de una misteriosa joven
martes, 27 de septiembre de 2022 · 09:59

En las últimas semanas se han expuesto a diversos famosos en las redes sociales, quienes aparentemente han engañado a sus parejas y gracias a esto es que se ha desatado una conversación en las redes sociales acerca de las infidelidades entre las celebridades.

El pasado 26 de septiembre, un video compartido por el programa “Primer Impacto”, dejó evidenciado que el actor chileno Cristián de la Fuente, le fue infiel a Angélica Castro con una misteriosa joven, lo que dejó sorprendidos a los miles de seguidores de la presentadora de televisión.

En el video, se observa cómo es que el actor se encuentra a lado de una mujer y segundos más adelante, se observa como se acerca para besarla.

¿Cristián de la Fuente le fue infiel a Angélica Castro?

Después de que Univisión dio a conocer el video en donde se observa la aparente infidelidad de Cristián, el programa de “Primer Impacto” reveló que el metraje fue tomado la noche del 15 de septiembre, donde aparentemente la pareja pasó de una velada romántica en un restaurante de la CDMX.

“El video fue grabado el pasado 15 de septiembre en el restaurante La Única y durante más de una hora el actor compartió de forma especial con su acompañante en esta esquina entre velas”, comentó el presentador del programa.

Adicionalmente, se informó que Juan Soler se encontraba presente el día que ocurrió esta aparente infidelidad, por lo que la televisora no dudó en contactar al actor para escuchar su versión de los hechos, sin embargo, hasta el momento el mexicano no ha declarado nada ante las cámaras.

El video no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, donde miles de internautas repudiaron los actos de Cristián de la Fuente y tomaron el lado de Angélica Castro, pues muchos coinciden en que Angélica no merece estar lidiando con todo esto y menos de manera pública.

Hasta el momento, Cristián de la Fuente no ha declarado nada ante los medios ni sus fans, por lo que se desconoce cuál es su postura ante la supuesta infidelidad con su esposa.