Famosos

Así fue la vez que Tatiana y Adela Noriega PELEARON por el amor de Pedrito Fernández

Adela Noriega, Tatiana y Pedrito Fernández fueron protagonistas de una situación romántica que no terminó bien para uno de los tres.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 15:25

La vida sentimental de Adela Noriega se comenta con frecuencia a través de situaciones de polémica que la involucran en relaciones con famosos personajes; sin embargo, ya en su actuación frente a cámaras, la actriz encabezó tiernos romances por los que incluso peleó contra Tatiana

Y es que además de enamorarse de Fernando Colunga y Eduardo Yáñez en su papel como intérprete de exitosas tramas, la estrella de telenovelas también fue flechada por Pedrito Fernández, el atractivo cantante que conquistó a la ‘La reina de los niños’. 

Tatiana y Adela Noriega pelearon por el amor de Pedro Fernández

Los debates que existieron entre Tatiana y Adela Noriega por el amor del productor mexicano se presentaron como parte del argumento ‘Un sábado más’, película de 1985 donde la actriz personificó a ‘Lucía’, una joven enamorada del papel que ejecutó Fernández.

Adela Noriega Tatiana Pedrito Fernández

 

Sin embargo, pese a tal sentimiento, en la historia de la cinta el exponente de música ranchera estaba ilusionado por tener una relación con ‘Tania’, el rol de la cantante que actuó como una chica rebelde que en más de una ocasión lo despreció por su situación. 

Posteriormente, el desenlace del filme expone el desamor que sufrió Adela Noriega cuando ‘Martín’, el personaje de Pedrito Fernández, por fin logra enamorar a Tatiana a pesar de los rechazos que vivió al inicio; de tal forma que la famosa, desconsolada, no tuvo otra opción más que aceptar a su oponente como la novia de su amigo y también como la nueva integrante de su círculo. 

 

¿Qué fue de la vida de Adela Noriega?

La ‘Reina de las telenovelas’ tuvo una extensa trayectoria profesional que comenzó en los 80’s y terminó en 2008, año en que la intérprete realizó su último trabajo frente a cuadro con el papel de Sofía Elizondo Acevedo en la trama de ‘Fuego en la sangre’.

Tiempo después, pese al éxito que consiguió en el medio con destacados personajes donde intervino junto a estrellas como Tatiana y Pedrito Fernández, Adela Noriega se retiró de la actuación y se comenta con rumores que ahora se dedica a los negocios inmobiliarios.