Entretenimiento

André Marín preocupa por su salud: FOTOS del comentarista antes y después de su enfermedad

Así es como se ve André Marín después de la enfermedad que lo atacó y afecto su físico
martes, 27 de septiembre de 2022 · 16:04

André Marín es uno de los comentaristas más famosos y reconocidos del medio del deporte en México y recientemente ha preocupado a sus fanáticos y a toda su audiencia en general que han sido testigos de un notable deterioro en su físico y hasta en su voz recientemente.

En los últimos meses hemos visto un cambio radical en la apariencia del comentarista que de manera abrupta ha cambiado su físico y eso ha hecho que su audiencia se ponga en alerta debido a que no es normal y menos en un lapso de tiempo tan corto.

Debido a su estado de salud el comentarista André Marín ha sido un tema de conversación en diversos medios de comunicación quienes investigan qué es lo que le ha sucedido al cronista y conductor de televisión que cuenta con miles de fanáticos alrededor del país.

El antes y después de André Marín

Resulta ser que el conductor de Fox Sports padece de una extraña bacteria desde hace dos años que hace que pierda peso, cabello y ha afectado su físico y su voz, pese a todo eso sigue trabajando.

Fue durante la emisión del programa La Última Palabra en dónde los seguidores del comentarista no pudieron evitar sorprenderse y preocuparse aún más por la salud del conductor debido a que se nota un cambio drástico.

Lo que le dio a André Marín es una bacteria llamada Clostridium que se aloja en el estómago y si no es tratada a tiempo perfora el intestino y el páncreas.

Su carrera dentro de la televisión despegó en 1990 cuando realizó la cobertura del Mundial de la FIFA en Italia y desde el 2012 es parte de Fox Sports, ha sido columnista del Excélsior sin mencionar que ha entrevistado a muchos de los mejores jugadores del fútbol en la historia, entre ellos Messi.

Pese al aspecto que el conductor y periodista, André Marín tiene, parece ser que se encuentra mucho mejor de salud aunque desgraciadamente se notan los estragos que esta extraña bacteria le ocasionó a su salud y que lo llevó al borde de la muerte.