Entretenimiento

Yolanda Andrade AMENAZA con quemar a Pati Chapoy y expone uno de sus secretos

La discusión entre Yolanda Andrade se está poniendo cada vez más intensa
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 12:19

La pelea entre Yolanda Andrade y Pati Chapoy se está poniendo de lo más intensa y es que desde hace unos días la conductora Yolanda Andrade había dicho que sabía de muy buena fuente que Thalía mantenía a su hermana, Laura Zapata y esto causo el enojo de la actriz.

Laura Zapata terminó pidiendo ayuda y diciendo que cualquier cosa que sucediera tanto a ella como a sus propiedades o bienes iba a ser culpa de Yolanda Andrade, pero la cosa no se quedó ahí ya que todo eso llegó a las cámaras de Ventaneando y fue retomado por los conductores.

Después de que Pati Chapoy y compañía decidieran hablar sobre el tema de Yolanda Andrade y Laura Zapata también metieron a Montserrat Olivier en el asunto y dijeron que también la conductora era una mantenida, cosa que hizo que Yolanda respondiera ante esto.

Pati Chapoy en riesgo de ser expuesta

Desde hace semanas se vive una pelea entre Laura Zapata y Yolanda Andrade, pero ahora la que se encuentra en el ojo del huracán es Pati Chapoy y compañía debido a que en una emisión de Ventaneando decidieron hablar sobre las acusaciones de Yolanda hacia Laura.

Resulta ser que la conductora dijo que Laura Zapata era una mantenida de Thalía, Laura pidió ayuda y dijo que Yolanda Andrade era una mujer de armas tomar y que si algo le sucedía a ella o a sus bienes materiales la hacía responsable.

Después de esto en el programa de Ventaneando tanto Pati Chapoy como Daniel Bisognio dijeron que Yolanda Andrade y Montserrat Olivier también eran unas mantenidas y que ellas solamente iban a pedirle dinero a Julio Cesar Chávez cada que lo necesitaban o querían.

Ante estas declaraciones la conductora Yolanda Andrade amenazó a Pati Chapoy diciendo que ella tiene información que no dudará en publicar sobre las propiedades que se ha comprado con dinero lavado de Tv Azteca y que era mejor que empezara a poner sus papeles en orden sino quería quedar expuesta.

Sin duda alguna esta pelea esta tomando nuevas dimensiones y no sabemos hasta dónde vaya a llegar tanto Laura Zapata, Pati Chapoy y la misma Yolanda Andrade ante las fuertes declaraciones que cada una ha hecho.