Realities

¿Y La Casa de los Famosos 3? Telemundo apuesta por el REGRESO de sus participantes a nuevo show

Este nuevo reality promete traer a algunas de las estrellas de la segunda temporada de "La casa de los famosos", a los estudios de Telemundo
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 16:22

Después del éxito que presentó la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”,  miles de fans se encuentran a la espera de nuevos detalles de la tercera entrega del reality, la cuál se rumora que ya se encuentra en su etapa de preproducción.

En los últimos meses, se han especulado los nombres de algunas de los posibles famosos que en un futuro estarán pisando el set del reality, sin embargo, todo parece indicar a que Telemundo ha dado un paso atrás con el reality, pues recientemente anunció un nuevo  show que de igual manera, involucra a diversas celebridades de la farándula mexicana.

En este show, diversos de los participantes de la segunda temporada del reality estarán regresando nuevamente a los estudios de Telemundo para reclamar por su revancha.

¿Cuál es el nuevo show de Telemundo?

“¡Lo que digan los famosos!”, es el nuevo show de Telemundo que promete traer de regreso a algunas de las estrellas favoritas de los televidentes de la segunda temporada de “La casa de los Famosos”.

El show será conducido por Rodrigo Vidal y promete traer grandes sorpresas para sus seguidores, pues esta nueva producción ya ha mostrado su primer adelanto y en este se ve cómo es que famosos como Laura Bozzo y Luis “Potro” Caballero, regresarán a las pantallas de Telemundo.

El formato que seguirá el show será similar al que alguna vez utilizó Televisa con “100 Mexicanos dijeron”, por lo que esta nueva producción garantiza risas y mucha diversión para el público de todas las edades.

Esta nueva producción de Telemundo se estrenará el próximo 02 de octubre, así que no te puedes perder el regreso de tus estrellas favoritas de “La casa de los famosos”, a las pantallas de Telemundo, donde sus conocimientos generales serán puestos a prueba ante las cámaras de la televisora.