Entretenimiento

Walter Mercado: Horóscopos de HOY martes 27 de septiembre según tu signo zodiacal

Descubre lo que los astros tienen deparado para tu signo zodiacal el día de hoy
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 18:36

Walter Mercado es sin duda alguna uno de los astrólogos más populares de la historia, durante un tiempo tuvo que trabajar bajo el nombre de Shanti Ananda debido a unos problemas legales con su ex manager que le quitó su nombre y lo volvió marca registrada.

Con el tiempo este golpe bajo para el astrólogo que llegó a revolucionar la manera en que se daban los horóscopos todos los días y la manera en que cada signo zodiacal recibía los mensajes que le tenían los astros deparados cambió completamente.

El astrólogo se volvió parte de la cultura popular haciendo algo que amaba y antes de su muerte dejó todo preparado para que su legado siguiera vivo, es de esa manera en que designó a su sobrina, Betty Mercado para que de cada día los horóscopos como él en vida.

Aries

Toda la fuerza psíquica que tienes por naturaleza y tu sensibilidad van a ayudarte a que te des cuenta perfectamente de todo lo que está sucediendo alrededor tuyo, podrás identificar situaciones de riesgo o de peligro y alejarte rápidamente. Tus números de la suerte son 25 y 4.

Tauro

Es momento de que saques todo lo que tienes dentro, pasa la página de ese momento malo en tu vida y deja que comience uno nuevo diferente. Busca rodearte de gente sensible que te ayude a estar más consciente de ti. Tus números de la suerte son 40 y 10.

Géminis

Pon más atención a todo lo que pasa en la intimidad, a esa persona con la que compartes tu vida, encuentra ese balance en tu relación sentimental sin irte a los extremos que es lo que llega arruinarlas. Tus números de la suerte son 4 y 2.

Cáncer

Cuida mucho a quién dejas entrar a tu vida, debes de realizar investigación, nada que sea para tu bien es tiempo perdido. Si parece demasiado bueno para ser verdad probablemente lo sea, mucha gente sabe ser excelente engañando. Tus números de la suerte son 9 y 3.

Leo

La honestidad es clave en este momento, estas viviendo una batalla interna que te afecta y que debes de abrirte y decir la verdad. Suelta esos pesos que no son tuyos, primero cúmplete a ti mismo tus promesas y luego ve por los demás. Tus números de la suerte son 2 y 45.

 Virgo

Diles adiós a las personas negativas, de mala vibra y que no están bien emocional, mental y sentimentalmente, no te quedes por pena o compromiso al lado de esas personas. Vas y estas recogiendo energía muy negativa por hacer eso. Tus números de la suerte son 3 y 33.

Libra

Vas a estar en una posición muy conveniente para ti y para tu trabajo y desarrollo profesional, estarás gozando de los reconocimientos también en lo personal. Aprovecha y demuestra todo de lo que eres capaz sin miedo a la crítica. Tus números de la suerte son 15 y 20.

Escorpio

No descuides tu salud física ni emocional, tienes grandes ideas que te pueden llevar al éxito. Es momento de que te renueves, los cambios ponen un imán en tu vida y resaltan todas tus cualidades y virtudes. Tus números de la suerte son 33 y 18.

Sagitario

Ejercita tu espíritu con meditación, lecturas o ejercicio, todo lo que te ayude a fortalecer ese aspecto de tu vida y agradece todos los días las bendiciones que se te han dado. Todo lo que experimenta tu alma también se refleja en tu exterior. Tus números de la suerte son 11 y 19.

Capricornio

Vas a tener la capacidad para resolver cualquier duda o problema que se te vaya a presentar, finalmente vas a tener el control de tus emociones. Una persona del signo de tierra va a mantener informado sobre lo que suceda. Tus números de la suerte son 11 y 27.

Acuario

No hagas cosas buenas que parezcan malas o bien que todo lo bueno que haces se mal interprete por todos los que se creen superiores a los demás. Eres un individuo con talento, deseos, ideas muy distintas a los demás, no dejes que nadie te perturbe ni arruine tu paz. Tus números de la suerte son 4 y 49.

Piscis

Debes de tener la mente abierta y ser completamente objetivo para una situación muy poco común que vivirás, no dejes que te afecte en lo más mínimo la ignorancia de los demás. Todos tus consejos van a ser de ayuda, aunque no depende de ti como se entienda. Tus números de la suerte son 9 y 50.