Entretenimiento

MasterChef Celebrity: Karla Gascón manda callar a sus haters con ÁCIDO comentario

La intensa participante no quiso quedarse callada ante los comentarios en redes sociales, saliendo a defender su participación en la temporada.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 16:58

Los problemas dentro de MasterChef Celebrity México han llevado a los televidentes a criticar bastante la actitud de ciertos participantes como en el caso de Karla Gascón, quien desde su primer día en la temporada mostró una fuerte personalidad, dejando claro que ella no estaba en la cocina para hacer amigos, sino para ganar, situación que la ha llevado a verse envuelta en diferentes discusiones con los famosos más elocuentes de la temporada.

Karla Gascón no ha tenido miedo de hacer duros comentarios hacia sus compañeros, mostrándose como una de las participantes más egocéntricas en ciertas etapas de MasterChef Celebrity México por lo que ha recibido muchas quejas en redes sociales debido a todos los problemas que ha ocasionado, lo que finalmente la llevó a tomar acciones y salir a hablar acerca de su participación en la cocina de TV Azteca.

El fuerte comentario de Karla Gascón

Dejando claro que ella no iba a cambiar en toda la temporada, Karla Gascón dejó un contundente mensaje en redes sociales, haciendo alusión a todos los fragmentos que se han viralizado en donde se le ve criticando a sus compañeros, a los jueces o los ingredientes que se utilizarán en los retos, mostrando su molestia hacia los insultos que ha recibido.

No sé si se puede ser más estúpidos, pero tomarse un show de tv, un reality, en serio, debe ser de las cosas más tontas que alguien puede hacer en su vida. Disfruten de sus favoritos, ya cállense el hocico de protestar mis comentarios y céntrense en las pendejadas que dicen ellos, publicó la famosa.

El problema con Karla Gascón sigue dando mucho de que hablar, siendo ella una de las participantes menos queridas en la edición de MasterChef Celebrity México, siendo incluso su nacionalidad un fuerte problema para los televidentes al verla cocinar en la temporada.

Nadie quiere a Karla Gascón

La contestación de Karla Gascón en redes sociales fue la gota que derramó el vaso para todos los televidentes, quienes ahora están seguros que la famosa no debería formar parte del reality show de TV Azteca, por lo que muchos han comentado en redes sociales que esperan verla fuera en las próximas semanas.

Los errores de la famosa en MasterChef Celebrity México podrían costarle muchos otros proyectos no solo en la televisora, sino en el país, por lo que deberá ser muy cuidadosa con sus palabras de ahora en adelante si no quiere ganarse el odio de más televidentes durante su tiempo en la cocina de TV Azteca.