Exatlón

Koke Guerrero confiesa que tiene MIEDO de aparecer en este programa de Televisa (VIDEO)

El multicampeón del reality deportivo se sinceró con sus seguidores y reveló uno de sus grandes miedos al vivir en la CDMX
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 16:56

Koke Guerrero es uno de los atletas más populares del Exatlón México, pues después de colocarse como una de las leyendas que logró ganar la competencia deportiva en múltiples ocasiones, los fans le han tomado un cariño profundo al atleta.

Ahora que el  joven se ha dado un descanso del reality, Koke se ha dedicado a seguir con su estricta rutina deportiva, la cuál constantemente presume a través de sus redes sociales.

Adicionalmente, el joven ha presumido que disfruta de hacer viajes en compañía de su pareja o en solitario, es por eso que recientemente el atleta compartió que se encontraba en la CDMX, donde reveló que vive con miedo de aparecer en uno de los programas más populares de Televisa.

¿A qué le teme Koke Guerrero?

Según lo relató el atleta, cada que viaja a la CDMX vive con el miedo de salir en un episodio de “La rosa de Guadalupe”, pues reveló que cada que va al supermercado, carga con su bolsa ecológica y que cada que va por la calle con su bolsa del mandado, pone una cara muy peculiar. digna de aparecer en el popular programa de Televisa.

Gracias a los comentarios de Koke Guerrero, miles de fans del “Exatlón México”, no tardaron en manifestar las burlas en contra del atleta, pues afirman que es un miedo bastante irónico y que es muy poco probable de que pase.

Sin embargo, el comentario de Koke logró divertir por unas horas a los miles de seguidores del multicampeón del reality, quienes disfrutan de saber la rutina del día a día del atleta.

Hasta el momento,se desconoce si Koke planea regresar en un futuro a las playas dominicanas para una revancha en el “Exatlón México”, pero sus miles de seguidores no pueden esperar a ver nuevamente a su atleta favorito en acción.

La nueva entrega del “Exatlón México”, está a punto de llegar a las pantallas de TV Azteca, por lo que los seguidores del reality deportivo cuentan los días para poder ver a los nuevos atletas del reality en las playas dominicanas.