Entretenimiento

Exatlón México: Atleta azul se gana varias críticas por su actitud en VIDEO

Muchos fanáticos de Exatlón México preferirán no ver la nueva temporada si es igual de energética que este anuncio
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 13:41

Aun no comienza la nueva temporada de Exatlón México y los fanáticos del reality deportivo ya comenzaron a expresar sus molestias e inconformidades con los participantes, todo esto debido a la actitud que demuestra tener un atleta perteneciente al equipo azul.

Todos están esperando con ansia la llegada de la sexta temporada de Exatlón México, esperando que sea mejor que la quinta temporada y que Exatlón All Star también esperan que les quite el mal sabor de boca que Survivor México les ha dejado esta temporada.

Pese a que falta poco para que se estrene la nueva temporada los comentarios negativos hacia Exatlón México no se han hecho esperar, especialmente después de los anuncios o videos que se han estado subiendo a sus redes oficiales anunciando el gran estreno.

Miembro del equipo azul desmotiva a los televidentes sobre Exatlón México

Estamos a días de ver el estreno de la sexta temporada de Exatlón México y muchos fanáticos del reality están muy emocionados por su llegada, esperando a que sea mejor que la quinta temporada y Exatlón All Star.

Desgraciadamente el estreno se tuvo que retrasar debido a la llegada del huracán Fiona que azotó la isla de Puerto Rico, lugar en dónde se realizan las grabaciones tanto de Survivor México como de Exatlón México.

Uno de los miembros del equipo azul es Pato González de 22 años que realiza esquí acuático fue uno de los encargados de anunciar el estreno de la nueva temporada, desgraciadamente las críticas comenzaron a caer sobre él debido a la manera en que realizó el anuncio.

Muchos usuarios en redes sociales y fanáticos del reality deportivo, Exatlón México no pudieron evitar hablar sobre la manera en que el joven originario de la CDMX dio el anuncio, señalando que lo dio con poco o nada de entusiasmo y carisma.

Para los fanáticos del programa desgraciadamente van a pensar que esa es la misma energía que se va a percibir por parte de la sexta temporada de Exatlón México durante cada uno de sus episodios y que puede ser igual de simple y desmotivada que el anunció que dio el participante del equipo azul.