Entretenimiento

Élite temporada 6: Fecha de estreno y reparto COMPLETO de la serie de Netflix

Netflix nos ha dado finalmente lo que todos esperaban, fecha de estreno y trailer de la nueva temporad de Élite
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 11:21

Élite sin duda ha sido una de las series más populares de Netflix, siendo un gran acierto para la empresa de streaming teniendo dentro de su catálogo de producciones originales y exclusivas esta serie adolescente que ha causado revuelo entre todos los que la ven.

El éxito de esta serie fue casi inmediato, posicionándose desde el estreno de su primera temporada dentro del Top 10 de producciones más vistas dentro de Netflix y así se ha mantenido durante mucho tiempo, tanto que todos están listos para la nueva temporada.

Finalmente, Netflix ha decidido dar más detalles sobre la sexta temporada de la serie de drama adolescente, Élite y los fanáticos no podrían estar más contentos ya que tenemos reparto y fecha de estreno, si eres uno de ellos prepárate para un maratón de Élite.

Élite sexta temporada

Muchos esperaban ver antes el tráiler de la sexta temporada de la polémica serie adolescente de Netflix, Élite, en dónde el sexo es uno de los ejes principales entre los alumnos de este prestigioso colegio.

Dentro de Las Encinas se habla de temas como el racismo, clasismo, la homofobia, entre muchos otros temas que aun en pleno 2022 siguen siendo tópicos difíciles de abordar para gran parte de la población y es por eso que Élite se ha vuelto tan popular.

En esta temporada y después de la muerte de Samuel el famoso colegio tiene como finalidad el recuperar su reputación, pero los alumnos no siguen esa línea, Benjamín después de matar a Samuel dijo que iba a decir todo lo sucio del director, mientras que Isadora iba a ir con Phillipe a denunciar una violación.

Reparto y fecha de estreno

En el reparto de Élite para esta sexta temporada tenemos a Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Ana Bokesa, Alex Pastrana, Ander Puig quienes van a estar al lado de los alumnos que ya conocemos dentro de Las Encinas.

Todos los fanáticos de esta serie de Netflix podrán disfrutar de la sexta temporada a partir del próximo 18 de noviembre, siendo uno de los estrenos más esperados de la plataforma de streaming, por lo que tienes tiempo de hacer un maratón de Élite antes del estreno.