Exatlón

Exatlón México: Ana Lago cumple 27 años y así fue su INCREÍBLE celebración (FOTOS)

La joven celebró a lo grande sus 27 años de vida, con algunos de sus amigos y familiares más cercanos
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 11:59

Ana Lago es una de las concursantes más queridas por los seguidores del “Exatlón México, es por eso que el pasado 24 de septiembre, cuando la joven gimnasta cumplió 27 años, sus miles de seguidores se encontraban impacientes por conocer los detalles de la gran celebración que se llevaría a cabo en su honor.

La joven no tardó en compartir diversas fotografías e historias a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde mostró a detalle la fiesta de la atleta en donde se dieron cita algunos de sus amigos y familiares más cercanos.

Si te has perdido de esta gran celebración de Ana Lago, hoy en Gluc.mx, te contamos todos los detalles de la gran fiesta que organizó la joven regiomontana.

Así fue la fiesta de cumpleaños de Ana Lago

La joven compartió a través de sus historias de Instagram, que para su gran fiesta de cumpleaños decidió presumir de su figura utilizando un vestido rosa.

Para la fiesta, la joven se vio en lo que parecía ser un salón privado, en donde sus amigos y algunos de sus familiares se dieron cita para celebrar en grande a la ex participante del Exatlón México.

A través de diversas historias, se evidenció que Heliud Pulido y Pame Verdirame fueron algunos de los ex compañeros de la atleta que se dieron cita a la celebración de Ana, donde disfrutaron de diversas bebidas y de buena música en compañía de la regiomontana.

Adicionalmente, Ana Lago mostró su pastel de cumpleaños ante sus miles de seguidores, el cuál a pesar de no tener una decoración muy llamativa, lucía muy apetitoso.

El hermano de Ana Lago también estuvo presente en la celebración de la joven e incluso, no desaprovechó la oportunidad para jugarle una broma a la ex participante del reality deportivo, pues en una historia se llegó a apreciar cómo es que el hermano de la atleta aprovechó para embarrar pastel en la cara de Ana cuando ella se encontraba desprevenida.

Sin duda, Ana Lago celebró su cumpleaños a lo grande y sus miles de seguidores no pueden estar más felices de ver lo radiante y feliz que lucía la joven a lo largo de su fiesta.