Zodiaco

¿Cómo afectará a cada signo zodiacal la luna nueva de HOY 25 de septiembre?

Te contamos todos los cambios que traerá la luna para los signos del zodiaco
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 13:24

La temporada de libra dejará uno de los fenómenos astrológicos más importantes del año, pues la primera luna nueva del otoño llegará recargada de energía que impactará directamente a todos los signos del zodiaco y en su día a día.

Los cambios que se aproximan tienen mucho que ver con los planetas que rigen cada casa del signo del zodiaco, por lo que si aún no estás enterado de cuál es el planeta que te rige, te recomendamos investigarlo cuanto antes.

Hoy en Gluc.mx, te contamos todos los cambios que se avecinan con la llegada de la luna nueva en libra este próximo 25 de septiembre.

Estos son los cambios más importantes que llegarán con la luna nueva del próximo 25 de septiembre

Aries, Libra, Cáncer y Capricornio se verán envueltos en diversos problemas personales, pues sus planetas se verán afectados por la oposición aplicativa de Jupiter, lo que ocasionará que se desaten diversos conflictos personales.

No dejes que la influencia de la luna nuble tu juicio y ponte como máxima prioridad, pues pasarás por una mala racha pero no por eso tendrás que dejar tus metas personales de lado.

Por otro lado, los signos de Capricornio, Tauro y Virgo se verán influenciados por una repentino deseo sexual. Recuerda ser siempre precavido, preguntar el por el consentimiento de tu pareja y utilizar precaución para así evitar embarazos no deseados.

Tauro, Escorpio y Acuario tendrán un impacto positivo en sus planetas, por lo que en estos siguientes días tendrán la claridad mental que estaban buscando, pues a veces estos signos del zodiaco pueden llegar a ser impulsivos y dejar que el control se salga de sus manos.

Sagitario y Aries se verán beneficiados por una ola de ordenamiento, por lo que es el tiempo exacto para comenzar a poner en orden algunos de los aspectos de tu vida que has dejado pendientes.

Piscis y Cáncer se verán influenciados por la luna, por lo que estos signos del zodiaco tendrán un momento de inquietud mental que los hará tomar decisiones compulsivas. Para esto, te recomendamos meditar las decisiones que tomes en los siguientes días y así evitar cualquier tipo de problema que puedas llegar a cometer gracias a tus decisiones.