Grupo Firme

¿En qué canal transmitirán el concierto de Grupo Firme en el Zócalo CDMX?

Todo el país podrá disfrutar del concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 13:55

Hace unos días la Jefa de Gobierno de la CDMX dio el esperado anuncio de la presentación de Grupo Firme en el Zócalo capitalino y las sorpresas no han parado para los seguidores de la agrupación liderada por Eduin Caz, pues ahora se sabe que el concierto será transmitido por televisión a nivel nacional. 

“¡Lo prometido es deuda! El próximo 25 de septiembre @GrupoFirme estará en el Zócalo de la Ciudad.  #GrupoFirmeEnZócalo”

Así lo anunció la Dra. Sheinbaum hace apenas una semana, pero lo que parecía que iba a ser un mega evento, pero que se iba a quedar a nivel local se ha convertido en una fiesta nacional con la transmisión en vivo desde el Zócalo de la CDMX. 

Ve el concierto de Grupo Firme en el Zócalo en vivo

El concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX es uno de los primeros eventos masivos que se hacen en la capital el país, pero a diferencia de los anteriores este sí será transmitido por televisión y la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum fue la encargada de dar los pormenores de la transmisión

“No solamente es todo lo que significa el concierto, sino que además van a permitir que se transmita a través de las redes sociales, de los canales públicos de televisión, para que no solo los escuchen quienes viven en la Ciudad de México, sino en todo el país; de norte a sur, de este a oeste, los invitamos el domingo 25 a escuchar a Grupo Firme” se escucha decir a Sheinbaum en una llamada con el manager de la agrupación. 

Por su parte, Isael Gutiérrez aseguró que “nos vamos a divertir. Los conciertos de Grupo Firme, los shows, son un show, una fiesta mexicana donde la gente va y se divierte, se la pasa fenomenal”

  • ¿En dónde ver el concierto de Grupo Firme en el Zócalo? A través de Capital 21 y Canal 14 y en las redes sociales oficiales.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más información de Grupo Firme y su concierto en el Zócalo de la CDMX.