Entretenimiento

3 series buenas de Netflix que no te puedes perder antes de que termine septiembre 2022

No te pierdas estas series, ponte al día antes de que lleguen los demás estrenos del resto del año
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 14:27

A partir de este momento lo que queda del año parece que pasa más rápido de lo normal y cuando menos nos damos cuenta ya nos encontramos en diciembre vestidos y listos para cenar pavo y recibir muchos regalos en compañía de nuestros amigos y seres queridos.

Por eso debes de aprovechar al máximo cada momento y te aseguramos que no querrás terminar septiembre sin antes haber visto estas series debido a que en los siguientes meses que restan del año vamos a tener grandes estrenos dentro de la plataforma.

No dejes que se te junte la tarea y aprovecha lo que resta del mes de septiembre para poder ver estas series que te van a encantar y podrás disfrutar con calma y tiempo antes de que llegue el estreno de las series y películas que tiene Netflix programados para el resto del año.

3 series que debes ver antes de que acabe septiembre

  • Dahmer

De la mente del productor de Glee, American Horror Story, Scream Queens entre muchas otras trae a Netflix Dahmer, la historia de Jeffey Dahmer quién es conocido como el Carnicero de Milwaukee. Ryan Murphy nos trae la historia de este asesino que acabó con la vida de 17 personas entre el 78 y el 91 contada en 10 episodios.

  • Cobra Kai

Ya tenemos la confirmación de la sexta temporada de Cobra Kai y es que esta serie ha sido todo un éxito en todas estas temporadas que han llegado a los corazones de los televidentes que crecieron con Karate Kid y es que se ha convertido en la serie más vista de Netflix, sino la has visto o tienes que ponerte al corriente este mes es el ideal.

  • El Rey

Finalmente podemos disfrutar de la serie biográfica de Vicente Fernándes que él mismo autorizo al igual que toda su familia y que está protagonizada por Jaime Camil quien el Charro de México en vida eligió para que fuera quién lo representará en la pantalla chica y que está siendo todo un éxito esta serie que ha cautivado a los fanáticos del cantante de regional mexicano. 

Estas son 3 series de Netflix que debes de ver antes de que acabe septiembre y te veas sobre pasado por todos los estrenos que se tienen preparados.