Entretenimiento

¿Quién es el siguiente eliminado de Survivor México?

Survivor México sigue poniendo a prueba a todos los participantes restantes, sabiendo que uno de ellos será el siguiente en salir.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 10:36

La competencia dentro de Survivor México nos ha mostrado el lado más despiadado de cada uno de los participantes durante su camino a la final, las amistades en este punto son inexistentes, y las estrategias para poder ganar se han transformado en la única manera de poder despistar a los competidores más fuertes y llevarlos al punto de quiebre para dejar el camino despejado para aquellos que no están dispuestos a rendirse tan fácilmente.

Todos los obstáculos presentados dentro de Survivor México hasta el momento han dejado claro que nadie se encuentra seguro en esta competencia, más cuando el momento más importante de la edición se acerca, es por eso que al momento de llegar el posible duelo de eliminación hoy, viernes 23 de septiembre, solo el más fuerte podrá salir victorioso.

Lamentablemente para uno de los participantes, este intenso camino a la final se verá frustrado debido a un fuerte duelo, en el cuál no podrá tomar la victoria y deberá abandonar la competencia a tan solo unos días de poder pelear por el trofeo más deseado de la temporada.

¿Quién es el nuevo eliminado?

Siendo uno de los sobrevivientes que luchó hasta el final, probando en todo momento que tenía las herramientas suficientes para ganar, el siguiente eliminado de Survivor México es David Ortega, por lo que, aunque no se sabe si saldrá hoy, viernes 23 de septiembre, no podrá concretar su camino en la selva.

El participante tuvo que enfrentar varios momentos de presión tanto personal como junto a su equipo y posteriormente su alianza, desafortunadamente, aquellos en los que confiaba lo traicionaron al final, mostrando que en realidad todos se encontraban peleando de manera individual sin importarles a quién debían quitar de enmedio para ganar.

No todos llegarán a la final

Con la emoción a tope, solo faltan unos cuántos días para conocer al ganador o ganadora de Survivor México, sabiendo que la decisión final se encuentra en las manos de todos los televidentes que han seguido la competencia desde el primer día, por lo que será una votación bastante complicada debido a los fuertes errores que han cometido los posibles finalistas hasta este momento.

Instagram @survivormexico

No te puedes perder la increíble final de Survivor Méxicoeste próximo viernes 30 de septiembre a través de la señal de Azteca UNO, prometiendo ser uno de los eventos más importantes de la producción de TV Azteca, teniendo increíbles momentos y emotivos discursos para cerrar un ciclo más del reality show de la televisora del Ajusco.