Entretenimiento

Merlina: Así se ve la nueva serie de Netflix dedicada a la Familia Addams

Conoce la nueva Merlina de Netflix, una serie y un personaje que sin duda vamos a amar
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 10:17

Finalmente se va a estrenar la serie dirigida por Tim Burton sobre el personaje de Merlina Addams, personaje protagonizado originalmente por Christina Ricci y que se volvió parte de la cultura popular, logrando volver ese personaje completamente suyo.

Ahora Tim Burton retoma este personaje y ha creado una serie completa alrededor de ella, en dónde veremos la vida de Merlina desde otro punto de vista, siendo ella el personaje principal y dejando de lado a su familia.

Desde que se anunció que el director de Marcianos al Ataque, El Cadáver de la Novia y Sombras Tenebrosas iba a dirigir esta serie para Netflix los fanáticos enloquecieron de felicidad y aquí te tenemos más información sobre tan esperado estreno.

Merlina en Netflix

En esta nueva serie de Netflix protagonizada por Jenna Ortega como Merlina Addams la vemos en su etapa de adolescente, manteniendo la esencia del personaje que conocimos en las películas con un humor obscuro, sarcástico, manteniendo cierta ingenuidad, pero teniendo la oportunidad de demostrar y crecer como el personaje principal que es.

En esta serie veremos a Merlina dentro de su paso por la Academia Nunca Más, una historia llena de misterio sobrenatural en dónde también descubrirá nuevas habilidades mientras se enfrenta a un misterio que esta acabando con los alumnos de esa escuela y que tiene que ver con sus padres hace 25 años, cuando se conocieron ahí mismo.

Elenco de Merlina de Netflix

Dirigida por Tim Burton, protagonizada Jenna Ortega como Merlina, Gwendoline Christie como Larissa, Jamie McShane como Sheriff, Percy Hynes como Xavier Thorpe, Hunter Doohan como Tyler, Emma Myers como Enid, Joy Sunday como Bianca, Naomi J Ogawa como Yoko, Moosa Mostafa como Eugene, Goergie Farmer como Ajax, Riki Lindhome como el Dr Valerie y Christina Ricci como Marilyn.

También podremos ver a Catherine Zeta Jones como Morticia Addams, Luis Guzmán como Gomez Addams, Isaac Ordonez como Pugsley Addams, Iman Marson en el papel de Lucas, Lucius Hoyos como Gomez Addams de joven.

La serie se estrenará en Netflix este próximo 23 de noviembre a nivel mundial y la verdad es que no podemos esperara para poder disfrutar de este estreno lleno de misterio, humor negro, sarcasmo y muchos misterios y asesinatos.